Alemania en Hipercor

20 respuestas
    #17
    PabloRomero
    en respuesta a Greg

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de Greg

    Hola compañeros, solo deciros que hace ya más de una semana que también me dediqué a lo del asalto de hipercor, ya que en un bautizo al que acudí sacaron un montón de botellas de Carl Sittman. Tras probarlo me dirigí al padre y le pregunté que de donde lo había sacado, él me comentó lo de hipercor. En E.C.I. no lo tienen, allí lo que poseen de vinos extrangeros son como ya se ha comentado, los excedentes de una feria de alimentos europeos, de los que me he encargado personalmente que solo tengan los que no están buenos. De los excedentes compré vino de Burdeos, Grecia, Borgoña y alguno italiano (sin muy buen resultado de éste último). Así que nada más, un saludo a todos y os recomiendo dos vinos normalitos de los permanentes en E.C.I : Calvet Reserve 2000 bordeaux y Premius 2000 bordeaux también. 12€ el primero y 5€ con algo el segundo.

    #18
    SantiGH
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de PabloRomero

    Hola Pablo,

    ¿Cuál fué el italiano que pillaste?
    De entre los franceses ¿probaste un Chablis de ";Castel Simon"; 2001? ¿Y un borgoña genérico 1999 de Bouchard Pere et Fils?

    Perdona por el asalto, pero es que he estado dando una vuelta por Hipercor esta misma tarde y tenían unos precios increíbles en algunas botellas. Sin embargo de Carl Sittman no encontré ninguna (sí mucho Anselmann).

    Saludos,

    Santiago

    #19
    Greg
    en respuesta a SantiGH

    Asalto a Hipercor

    Ver mensaje de SantiGH

    Cuando yo asalté Hipercor el pasado lunes me llevé una buena cantidad del Carl Sittman, pero aún quedo algo, ya que era el más abundante. Aun así, me temo que Vicente Través hizo ayer el resto de la faena. De los demás creo que no deje nada que pareciera interesante, ni en precio ni en calidad.

    Había efectivamente varios Anselmann. Yo solo cogi un spatlese que con el 3x2 salía a unos 4 euros. Pero este todavía no lo he probado.

    También me llevé vinos franceses, italianos y portugueses, que aún no me ha dado tiempo a peritar. Informaré puntualmente.

    #20
    PabloRomero
    en respuesta a SantiGH

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de SantiGH

    Buenas Santi.
    Para empezar te diré que de el italiano preferí no quedarme con el nombre después de probarlo ( más tosco que un batido de lentejas). El Chablis no me gustó demasiado, tampoco el Chateau Pierrouselle. El Bouchard Pere et Fils no estaba mal (por ese precio), pero el que sí me convenció fué el Fery Meunier de Cotes de Beaune 12€, aunque teniendo que padecer a la hora del maridaje para no cargármelo. El Rhodes Tsantalis griego, tenía también su encanto 3€.
    Un saludo.
    P.D: Lamento lo del Carl Sittman, eso si que era una ganga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar