Alemania en Hipercor

20 respuestas
    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Enrique

    Re: Buena pregunta Enrique

    Ver mensaje de Enrique

    Ok, Enrique dime algo por mail. Mis relaciones con Menta.... mal, muy mal, me he dado de baja, espero que vengan esta semana, e inmediatamente la alta de nuevo.

    Saludos.

    #12
    Greg
    en respuesta a Greg

    Informacion adicional

    Ver mensaje de Greg

    Bueno, no he explorado otros centros. Yo solo he estado en el hipercor de Valencia y me da la impresión de que debían estar liquidando existencias, porque me consta que de algunas botellas ya no les quedaba nada más. Esto hizo que uno de ellos me saliera todavía más barato, ya que solo quedaban 5 botellas y al pedir una más para completar el 3x2 (bueno 6x4 más propiamente) me dijeron que no les quedaban más y que me harían un 5x3 (NOTA: AxB debe interpretarse como ";llévese A y pague B";, no tiene nada que ver con los servicios de relax que se anuncian en algunos periódicos, ni nada por el estilo, malpensados).

    No tengo ni idea de si les quedará algo (como he dicho yo hice un destrozo importante) y si en otros centros (incluido supermercado de ECI) la cosa estará igual, pero vale la pena probar, por si acaso.

    #13
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya me imagino que solo una mente obtusa podría ver spam en este mensaje, pero es que, aunque el porcentaje de mentes obtusas es mínimo (nunca me atrevería a dar una cota para esa cifra), la cantidad de gente que nos lee es muy grande. Y ya se sabe, un número pequeño multiplicado por otro suficientemente grande siempre puede dar un resultado apreciable. Asi que, más vale prevenir.

    Respecto a lo de la colaboración para resolver mis problemas de almacenamiento, lo tendré en cuenta. A ver si una de estas tardes -a pesar del insoportble calor- lo resolvemos.

    Un abrazo.

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a Greg

    Re: Informacion adicional

    Ver mensaje de Greg

    Pague Re y llévese LAX? No estoy seguro de entenderte ;^)

    Si por lo menos ECI decidiera llevar un agama mínimamente digna de vinos alemanes todos ganaríamos con el cambio. Hará un par de años en Córdoba se podía comprar Max Ferd Richter (Kabinett y Spätlese) del 99 por entre 1200 y 1800 pelas. Hoy en Tenerife tienes una enooorme gama de guarradas tipo Peter Mertes y similares a precios de tipo pague dos y llévese un teléfono móvil.
    Eso no hace una gran labor de difusión entre los consumidores españoles que acabarán convencidos (con relativa razón en este caso) de que los blancos alemanaes son una serie de aguas dulces ordenadas por grado de dulzor, con nombres raros.
    Si en vez de tanto vino de gasolinera trajesen media docena de blancos de verdad al menos los quince osados que pagasen 10€; saldrían convertidos a la causa alemana, lo que suele constituir el germen de un mercado para el futuro. Al menos ésa es mi brillante aportación al futuro de la empresa : ^P (después de todo yo soy pobre y ECI es rico, así que ellos deben de saber de mercado un rato más que yo...)

    #15
    SantiGH
    en respuesta a Greg

    Re: Informacion adicional

    Ver mensaje de Greg

    Hola,

    yo estuve antesdeayer en un Supercor en el que habían tenido una feria de los alimentos europeos y me dijeron que como les habían quedado excedentes, los re-distribuyen entre centros y hacen ofertas especiales. En el que yo estuve no tenían nada de Alemania (sí tenían cervezas) pero tenían vinos franceses e italianos. Las ofertas 3x2 las hacen cuando les ha quedado un stock muy grande de productos, aunque no siempre lo anuncian demasiado bien.

    Creo que Jesusbs compró en una situación parecida un Pinot Blanc Smaragd de Wachau en un 3x2

    Saludos,

    Santiago

    #16
    Gastronauta
    en respuesta a SantiGH

    Re: Informacion adicional

    Ver mensaje de SantiGH

    Ahí sí que había una buena RCP con Austria: un tope de 6€; y una casa que aunque es una cooperativa tiene una calidad estupenda incluso en la gama baja, tanto en la gama Freie Weingartner como en Domäne Wachau. Pena que no hubiese Rieslings sino Grüner y PB, pero para Canarias fue una sensación, claro... :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar