Alemania en Hipercor

20 respuestas
    #1
    Greg

    Alemania en Hipercor

    Ante todo, declarar que esto no tiene nada que ver con el spam (que más quisiera yo que me sobornaran los de ECI para hacerles publicidad).

    El pasado sábado pase por Hipercor y vi con sorpresa que tenían una ingente cantidad de vinos alemanes a precios de auténtica risa. No solo estaban rebajados, sin que además estaban de oferta 3x2, con lo que el precio final era más que bajo. Estoy hablando de cosas del orden de 1.25 euros (210 ptas. de las de antes) y similares, por los que no tienes ni un brick de Don Simón.

    Como el riesgo era mínimo, decidí probar suerte. Al fin y al cabo, con estos calores los blancos fresquitos entran bastante bien y lo peor que podía pasar es que fueran anodinos.

    Cuando llegue a casa refresqué un Silvanner spatlese, 2001 de Carl Sittmann (creo que es así), lo abrí y ... ¡Sorpresa! estaba increible (estoy hablando de un vino de 210 ptas.), con una nariz potente, muy fragante (flores blancas, melocotón, membrillo, etc.) buena acidez y dulzor un poco excesivo para un semidulce. He ido probando otros de los que compré y, salvo alguno más anodino, todos estaban dentro de esta línea.

    Conclusión: volví el lunes y me llevé 50 botellas (el verano promete ser largo y -ya sabes Juan- con un consumo de 400 botellas al año, 50 no duran ni dos meses :-))). La verdad es que me dió algo de corte al pasar por caja (no sabéis el efecto que hace hacer la cola del super con un carro repleto de botellas de vino y nada más), pero ahora tengo la nevera llena, incluso he tenido que dejar alguna fuera, y puedo afrontar el verano sin miedo a quedarme sin existencias.

    Por cierto, creo que aún quedaba algo, pero si alguien se decide a ir por allí, yo le recomendaría que coja las botellas calificadas como ";qualitaswien mit pradikat"; y, a ser posible spatlese.

    Yo es posible que vuelva cuanda haga de nuevo un poco de hueco en la nevera, es decir, en unos días, je,je.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Greg

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de Greg

    Vaya, vaya, ¿no me dijiste hace un par de semanas que habías comprado un buen paquete de acciones de ECI y que ";sabías"; como hacerles subir la cotización?. :-)))

    Bromas aparte, me parece un poco ridículo que últimamente gente hiperconocida en el foro esté constantemente empezando sus mensajes con una frase así como: ";Ante todo, declaro que.........";. Creo que ya nos conocemos, la mayoría, suficientemente como para no tener que insistir en estas historias. Tranquilos que, lo que se considere que es claro spam, ya lo quitaremos sin necesidad de declaraciones juradas por parte de nadie.

    Dicho esto, me parece una muy buena información y, además, creo que necesitarías alguna colaboración para que esas botellas que tienes fuera de la nevera no se te hiceran malas antes de hora, ¿no te parece?. :-))))

    #4
    Enrique
    en respuesta a Greg

    Re: Alemania en Hipercor

    Ver mensaje de Greg

    Gracias greg esta misma tarde asalto el Hipercor.
    Atencion pregunta: Tambien se extiende la oferta a los centros ECI o es solo en el Hipercor ????????????????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar