Próxima cata virtual de julio

22 respuestas
    #18
    Pepitu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: habra que esperar......... :-))

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo si me he encontrado con botellas de cava con un fuerte olor a corcho?, es eso lo que quereis decir no?, la verdad es que también lo he encontrado en botellas de cavas pequeñitas, de calidad media, en los de mas de 12 euros no recuerdo ninguno

    un saludo

    #20
    Oskar
    en respuesta a Pepitu

    Re: habra que esperar......... :-))

    Ver mensaje de Pepitu

    Respecto a los benjamines, he oido que en ellos la segunda fermentación no se hace en la misma botella si no que se trasvasa, ¿es cierto? ¿puede afectar eso al TCA? ¿está eso autorizado y se pueden por tanto ldenominar cava?

    Lo que me dijeron es que las de 37,5cl SÍ hacen segunda fementación en la misma botella pero de ahí para abajo, no.

    Las benjamines son las de 20cl ¿no?

    #23
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Embajadora de Verema...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Eso si que estaria bien! ;) incluso a lo mejor me acerco al centro centro del mundo mundial (al gughem) a finales de agosto :) ... pero no estoy siempre fuera: ahora estoy aqui :-))))) .... recuperando todas las comisiones, tribunales de trabajos, examenes, correcciones ... etc. que no he tenido estas dos semanas. No me aburro nada de nada, desde luego :))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar