Próxima cata virtual de julio

22 respuestas
    #1
    Verema

    Próxima cata virtual de julio

    El próximo día 23 de julio tendrá lugar una nueva cata virtual organizada por Verema.com. En este caso cataremos el cava Dominio de la Vega Brut Reserva Especial 2001. Podéis ver toda la información referente a esta actividad en https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    Esperamos que sea de vuestro interés.

    #2
    Oskar
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Verema

    Excelente, por fin un vino no-tinto. Y nada menos que un cava para poner a prueba a los catadores, a ver como sale la cosa...

    #3
    Diego_Manzanares
    en respuesta a Oskar

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Oskar

    Ya que me perdí la anterior cata por no enterarme a tiempo, espero no perderme ésta, ya que he participado en todas menos en la última.

    Me alegro de que catemos un cava, y creo que es un reto, ya que no estoy muy acostumbrado a catar tantos como los foreros de Cataluña y Valencia.

    A ver si también en este verano se cata algún vino blanco, ya que en mi opinión, tienen muchos aspectos interesantes que disfrutar.

    Un saludo de un forero antes participativo, y ahora lector.

    #4
    Choche
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Verema

    Tuve la suerte de poder probar este fantástico cava en la visita que hicímos a bodegas Gandía y en la que Rafa en su excepcional restaurante pelegrí, abrió la única botella que tenía y yo que me pegué a quien debía, pude dar un traguito. Aún teniendo en cuenta que yo no he catado muchos cavas, estoy seguro de que, a pesar de no ser catalán, este va sorprender muy gratamente.

    De nuevo Verema mantiene un muy alto nivel.

    Esperemos que los vientos que hay últimamente por el foro, no se lleven este mensaje. ;-)))

    P.D. : Que sepaís que han cambiado de idea, pues esta no era la cata prevista................ Je,je,je.......... eso si, creo que han acertado.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Choche

    Tú eres muy malorrrrrr !!!!

    En efecto, esta no era la cata prevista. Pero hemos creido conveniente, dada la dificultad de catar vinos tintos en verano, cambiar las fechas y catar en este mes este cava que viene precedido de unas ciertas expectativas. Ya veremos si coincidimos o no con los criterios de los enólogos que participaron en el pasado Enoforum. :-)

    #6
    Enrique
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Verema

    Un cava y no es catalan uy uy uy aqui va a haber tomate!!!!!!!!!!!! Bien me parece muy acertada la idea de poner un vino mas acorde con las caracteristicas climatologicas que estamos ";sufriendo";.
    PD. Choche ¿tu no te podrias chivar de cual es la cata virtual que esta en la recamara., verdad???????????????? Ja Ja Ja

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a Verema

    En la variedad está el gusto!

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades por haber incluido un cava, os animo para esta época del año a catar blancos y rosados también, creo que durante el resto de año podemos catar crianzas civilizados y vinos tipo ";Quincha Corral family";.

    Hay tiempo para todo. De nuevo felicidades por la inclusión de un cava.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual de julio

    Ver mensaje de Verema

    ARRGHHHHHHH!!!!!!!! ... otra que me pierdo ... sniffffff .... esta vez estare en Puerto Rico (donde me han dicho que aun hace mas calor), me tomare un ronssito a vuestra salud (y pensare en vosotr@s con muchisima envidia)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar