Cava Nording

10 respuestas
    #1
    latzana

    Cava Nording

    Buenas,

    Hace un tiempo adquirí a la empresa Corima una cava de la marca Nording, ahora se ha estropeado y no encuentro la forma de hacerme con Corima. ¿Alguien sabría decirme como contacto con esta empresa o si existe algún servicio técnico que pudiese solucionarme el problema con el armario de Nording?

    #3
    latzana
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias por la ayuda Gonzalo. Yo también tenía ese número del servicio técnico, pero llamé hace unos días y ese teléfono es ahora de otra empresa.

    Supongo que estará negro lo de reparar la cava así :|

    De todos modos, gracias

    un saludo,
    maite

    #4
    Joxe_Mari
    en respuesta a latzana

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de latzana

    Me toco pasar por la misma desagradable situación, y trás multiples intentos, no pude encontrar ni rastro de Corima. Tampoco encontre un servicio técnico que me reparase la cámara.

    No obstante enrede un poco en la cámara, tal vez si cuentas lo que le pasa, podré ayudarte,

    Por cierto Gonzalo ¿qué hiciste con la cámara?

    joxe mari

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Joxe_Mari

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    A mí se me había roto el compresor así que se la regalé a un compromiso que tenía. Lo tiene en un subterráneo de su pueblo. Como allí no tiene problemas de temperatura ni humedad, le sirve como armario ";tonto";.

    Una pena lo de este servicio, siento no haberte podido ayudar

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    latzana
    en respuesta a Joxe_Mari

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    Eso mismo me ha pasado a mí: ni rastro de Corima, ni de servicio técnico alguno que me arregle la cava...

    El problema exacto, la verdad es que no sabría decirte cual es... En principio lo que pasa es que no enfría, ni siquiera parece hacer nada cuando lo enciendo a la luz... no sé, ni idea.. pero se admiten sugerencias :)

    un saludo,
    maite

    #7
    Joxe_Mari
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo opte por reciclarlo, le he sustituido totalmente el sistema de frío, y ahora va de maravilla. No obstante el sistema de frío de mi cámara no estaba basado en un compresor, sino en una mezcla de amoniaco y una resistencia calefactora. De los sistemas de frío que yo conozco, es el mas inusual, es por ello que no encontré quien lo reparara.

    Confío en que los sistemas que tenemos ahora sean más duraderos,

    joxe mari

    #8
    Joxe_Mari
    en respuesta a latzana

    Re: cava Nording

    Ver mensaje de latzana

    No sé tu cámara, pero la mía tenía un reloj de 24 horas que controlaba la alimentación eléctrica al sistema, y estaba ubicado en la parte posterior del equipo. La primera vez que la cámara dejo de funcionar, fue por que el reloj se había estropeado y no le llegaba corriente a la resistencia. Con sustituir el reloj fue suficiente, no obstante para saber sí este ahí el problema basta, con que puentes el reloj, y compruebes si la resistencia se calienta o no, y si lo hace si la cámara enfria. Si la resistencia caliente pero la cámara no enfría, estas en un punto en el que me temo que no te voy a poder ayudar.

    joxe mari

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar