Nunca segundas partes fueron buenas, La puta anguila 2ª parte...

14 respuestas
    #9
    Bibihs
    en respuesta a Borlán

    Re: QQ

    Ver mensaje de Borlán

    Espero que para el año que viene podamos reservar una mesa bien grandota y seria genial compartirla con alguno de vosotros . voy a ver que puedo hacer al respecto :-)))
    por cierto , me acabo de zampar , con mi hermanilla y mi cuñadito un planots (ya veis a la hora que cenamos) que estaba de muerte .
    ";que bien se esta cuando se esta bien"; este es mi lema .
    voy a ver si duermo un rato , que mañana es san pedro y tengo trabajo a tope .
    os mando un beso
    saluditos
    bibi

    #11
    Ximo1
    en respuesta a Enrique

    Anguilas

    Ver mensaje de Enrique

    La verdad que tiene su historia lo de matar anguilas. Lo digo por experiencia. Hace unas semanas me ";encargaron"; que hiciera una espardenyada con pato. Me tocó incluso quitarles la piel, aunque parezca increible.
    Al final de la cena todos encantados, pero al que le tocó hacer la cena tradará tiempo en olvidarlo (y no es la primera vez).

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Quintin

    En Bilbao Centro nos las comemos chiquitas...

    Ver mensaje de Quintin

    ... ";uséase"; Angulas. Los que somos muy del centro incluso las desayunamos. :-))

    Ahora en serio, aquí no comemos anguila y me has dejado flipado. No sé si eso me iba a gustar...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: En Bilbao Centro nos las comemos chiquitas...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, tu sí que me has dejado flipado con que no cocineis las anguilas los del centro!!!, por mi pueblo cuando pillan una la cocinan, y en el Delta del Ebro también se cocinan de distintas maneras, será porque somos catalanes y no tiramos nada aquí :)))

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar