Primera virtual "desde el Nuevo Mundo" para verema

23 respuestas
    #20
    JesusBSanz
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Primera virtual "desde el Nuevo Mundo" para verema

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola, amigos americanos:

    Conociendo al personal, supongo que muchos habrán intentado encontrar por estos pagos los vinos que proponéis, pero es que no hay manera. De ahí la falta de respuesta.

    Ya propuso hace unos días Francisco Rivas Duetto 1997, que se puede encontrar en España a precio relativamente moderado (algo más de 20 E), pero imagino que es también una opción complicada. En fin, no os desaniméis. A lo mejor sería más fácil buscar algún vino argentino o chileno de más amplia distribución, no sé.

    Saludos. Jesús

    #22
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    Opción...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sería más fácil que nos dijeran que vino (s) mexicanos venden en España, y así nosotros conseguir ese vino aquí en México, el colmo sería que nosotros no lo pudieramos encontrar. L.A. Cetto exporta mucho a Inglaterra, quizá ese vino lo puedan conseguir, el detalle sería la añada, ya que aquí por ejemplo el Roda i sólo se consigue el 97.

    Saludos

    #23
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JesusBSanz

    ¿Qué vinos mexicanos hay en España/Europa?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Gracias a todos los que se han interesado en nta.pequeña cata intercontinental, pensada entre otras cosas para mantener los perennes lazos México-España. Y como bien dice Benjamín, una alternativa es ver cuáles vinos de por acá pueden Uds. encontrar del otro lado del charco.
    Sin ánimos de querer fijar parámetros de búsqueda, me sorprendería que no encontrasen vinos de las bodegas de:

    --Monte Xanic
    -- Casa Madero
    -- L.A. Cetto
    -- Santo Tomás (co-responsable del huidizo Duetto)

    En fin, si aún mantienen interés, avísennos y le damos pa’delante.

    Un saludo.
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #24
    JesusBSanz
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Opción...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Lo siento, pero yo no he podido encontrar ningún vino mexicano en los mejores importadores españoles que conozco (Alma Vinos Únicos - Paco Berciano, Lavinia, Vila Viniteca, Pecados Originales), aparte del mencionado Duetto 97 en El CI. Incluso el pasado lunes anduve por el sur de Francia y fui a un establecimiento en cuyo catálogo se anunciaban L.A. Cetto Petite Syrah 1999 y L.A. Cetto Zinfandel 2000, pero tampoco los tenían en realidad.

    A ver si alguien puede arrojar luz. A lo mejor los propios productores mexicanos pueden dar indicaciones sobre la distribución.

    Saludos. Jesús

    PS: Roda I 1997 sí tengo. Me lo había saltado en su momento, pero Santolaya me lo recomendó el otro día y compré uno de los magnums que venden aún en la bodega, que por cierto es una verdadera maravilla, como sabéis todos los que la habéis visitado ya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar