Primera virtual "desde el Nuevo Mundo" para verema

23 respuestas
    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Nebbiolo

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Hmmm me pareció interesante, pero reconozco que es un vino difícil. Una descripción de estos vinos sería, haciendo eco de alguien que sí conoce de vinos, no como nosotros :~ ( que son ";vinos cargados de sensualidad, pero faltos de delicadeza"; (o sea, los caldos mexicanos).

    Aquí te va la ficha, a mi alta nota contribuyó además el precio bajo y la capacidad de guarda del vino, creo que puede mejorar un par de años más.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3618

    Saludos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #15
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Primera virtual "desde el Nuevo Mundo" para verema

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Chanfle...¿apoco se necesita un código de acceso o algo así para hacer la cata aquí? ¿o es madreada ";en serio"; >= ) ??? porque tienes razón, nuestro poder de convocatoria está muy pobre = /

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar