Tokaj

11 respuestas
    #11
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

    Re: Habano...

    Ver mensaje de Belgik

    ¿Quisiste decir ";disgusting";? ¿asqueroso? ¿guácala de pollo, como decimos en México? = ))) Pero hombre, es lo único que les queda hacer a los pobres cubanos oprimidos: los puros. Y vaya que los hacen bien. Como digo, esuna de las pocas expresiones de su libertad, apachurradas por igual por el Tio Sam y por el Comandante Fidel.

    Bueno, entonces toma el tokaj solito >; )

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #12
    Belgik
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Habano...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Don Daniel, muy compañero mio!
    Espero que has conprendido que digo ";disgustAng"; con la gruesa y torpa lengua en mejilla, y con un cierto acento del sur (un programa completo en su mismo, no?)
    Yo, que no estoy veramente (sic) hispanoparlante (muy sic), siempre quiéro hacer ";juegos de palabras";, pero esta es, a veces, peligroso porque no esta reconocido tal como... En final, quiéro que sabes que dijo muchas cosas tal el verdadero mayor burro sabio que soy! Entonces, espero que sabes que deseo, a tu, al compañero Don Fidel (y -estoy extra-generoso!- a veces al Tio Sam) un buen puro (en el jardín).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar