Consulta para nuevo restaurante

22 respuestas
    #9
    Pepitu
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Avisa cuando inaugures

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Eso, eso, los del Vallès Centro-centro, como dicen otros, nos pasaremos a comprobar las elecciones ;-)

    ya te he puesto mi mail en otro post, si puedes dar mas datos...pos eso

    #10
    Alex
    en respuesta a Jordi

    Re: CONSULTA para Jordi

    Ver mensaje de Jordi

    Jordi estoy bastante interesado en esta maquina que me hablas y ademas te queria preguntar sobre el proveedor de las copas si sabes algo porque no lo consigo encontrar y tengo un amigo que tambien esta interesado en cambiar las copas de su restaurante. Le pido a verema tu email o me lo das tu? pregunto,
    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, la maquina paso es muy cara y no me da confianza me acaban de ofrecer un armario de dos puertas espectacular.
    Por cierto alguine sabe como esta el mercado en Terrassa?

    #16
    JavierSimon
    en respuesta a Alex

    Re: Consulta para nuevo restaurante

    Ver mensaje de Alex

    Yo en mi restaurante tengo las Riedel Restaurant y mi proveedor es Euroselecció, Son bastante mas duras que las gamas superiores y eso las hacen mas polivalentes para el trabajo a la hora del servicio. Por cierto de precio tambien están aceptables pues no pasan de los 6 euros/copa

    Un saludo y espero haberte ayudado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar