Belondrade & lurton

12 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: belondrade & lurton

    Ver mensaje de Andreu

    Yo que me declaro enamorado de este vino, lo he consumido tanto en botella normal como en magnum y nunca lo he decantado (’98, ’99 y ’00).

    Nunca he encontrado residuos sólidos y tampoco falta de aromas.

    A los que disfrutamos de las botellas nos agradó. Respecto a la temperatura de servicio opino que 10º es suficiente y si evoluciona hasta 12º es cuando se encuentra en una fase perfecta de consumo y apreciación de aromas.

    #10
    Borlán
    en respuesta a Cefejunior

    Re: Belondrade & lurton

    Ver mensaje de Cefejunior

    La semana pasada tomamos el B&L del 2001 en una cata y me lleve media botella a casa que meti en la nevera, a los dos días, el vino estaba perfecto y mucho más complejo y abierto, con más aromas, sin duda toda una experiencia que me la cuentan y no me la creo...
    saludos

    #11
    Francisco_Rivas
    en respuesta a Borlán

    Belondrade y Lurton 2001 vs Terras Gauda 2001

    Ver mensaje de Borlán

    A mí me ocurrió una cosa similar con un Terras Gauda 2001, y estoy convencido que se debe a que ciertos vinos blancos nos los tomamos demasiado jóvenes para que terminen de expresar lo que llevan dentro.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Andreu

    De acuerdo con Andreu..

    Ver mensaje de Andreu

    Yo lo tome hace unos meses y la decantacion obedece a la decantacion y no a un problema de residuos. Personalmente lo abri y tome con 30 minutos de oxigenacion en botella y es un grandisimo vino, con cuerpo, con peso pero cuidado no es un blanco fresquito agradable y ligero...es otro concepto mucho mas complejo.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar