Cata en La Peña La Taberna .....no tenemos N.P.I. q decepcion

19 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Otro como yo!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Jajajaja, bueno yo que soy el que menos controla del la peña Bilbao y siempre estoy:

    - ummmm esto lo he olido antes, pero no se que nombre darle :). Como se llama!!. A mi me pasa siempre, es muy gracioso y frustrante.

    Ahora que también puedo dar fe, de lo que comenta Gonzalo:
    Terminar la cata, todos de acuerdo en que el tercer vino es el
    que más nos gusta. Descubrir los vinos y quedarse todos blancos:

    - Hostias! no me jodas! que el tercero, es el más humilde que ni siquiera está acogido a la denominación ;))).

    De todas formas como bien dice Gonzalo en cada cata, NO TENEMOS NI PUTA IDEA : )

    #11
    JoanPena
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cata en La Peña La Taberna .....

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias Ma Jesus:

    Al igual que todos tus animos nos vienen bien.

    En cuanto a si estan para beber...te dire que en mi ";entender"; (espero que sea correcto ja ja) ambos estan para beber con la salvedad de que el Marques de Griñon creo que aun mejorara mas en botella mientras que el E. Mendoza esta en un punto optimo.
    A parte de esto en el encuentro de verema en Valencia Pepe Mendoza nos comento que no guardaramos mucho tiempo este Sirah 2000 puesto que lo hizo para tomar en poco tiempo y no para guardar asi que a reventar..ja ja ja

    Un abrazo

    Joan Pena

    #12
    Oskar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cata en La Peña La Taberna .....no tenemos N.P.I. o si?

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, Joan, eres demasiado modesto ¿será que no sabes nada, ni distinguir un Syrah, de un Tempranillo? ¿o será que esos vinos, aunque tengan de todo para gustar, son dos ejemplos más de vino de estilo-clónico-internacional?

    #14
    JoanPena
    en respuesta a Bibihs

    Re: Cata en La Peña La Taberna .....no tenemos N.P.I.

    Ver mensaje de Bibihs

    Gracias por el apoyo moral.

    Es la realidad sobre la gran dificultad que entraña este tema.

    En cualquier caso estoy con tigo Bibihs ...lo pasamos genial y al menos si que sabemos lo que nos gusta y concuerdo al 100% en lo de que esta opinion nuestra aun sin ser especializada es IMPORTANTE:
    AUPA LA GENTA DE L FORO DE VEREMA:CO ja ja ja.

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar