Hidalgo Cabernet

6 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Hidalgo Cabernet

    A raíz de la ficha que colgó Daniel Whitaker, me gustaría hacer algunas presiciones. He visitado esta bodega un par de veces, por motivos de estudio, ya que mi tesis trató sobre una planta vitivinícola. Este vino como dice Daniel no tiene mucho que ofrecer y menos por 5 euros, sobre todo para quienes viven en España. En México podría decirse que es barato. Pero aún así no entiendo que mercado pueda comprar este vino. El paladar de la mayoría de mis compatriotas que bebe vino tiende a lo dulzón o a vinos tintos con algo más de extracto. Por eso para mi es una de las grandes incognitas, tiene una distribución fenomenal, no hay un sólo establecimiento grande donde no esté presente.
    Por cierto la bodega vale la pena conocerla, son varios módulos hechos de piedra amarilla.

    Saludos

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Hidalgo Cabernet

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola Benjamín:

    Precisamente lo compré por lo que dices --se trata de un vino que está presente en TODOS los lugares México que vendan vino, desde supermercados hasta tienditas de la esquina, restaurantes y especializadas. ¿Pero quién lo compra? O más que eso, ¿quién podría VOLVER a comprarlo?

    Son de esas cosas raras que tienen los mercados. ¿Cómo podría generarse una demanda un vino --éste o cualquiera otro con semejante distribución-- que te deja con cara de ";what!"; ?. Alguien en nuestro grupo dijo: ";tiene carácter, pero un mal carácter";.

    Saludos.

    P.S. Me quedan otras dos botellas de Duetto (97 y 99), vamos a darnos otra chanza...

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Duetto!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco,

    no sé bien cómo interpretar tu mensaje >= ) pero vamos, no es para tanto... al fin y al cabo, sólo Benjamín y yo representamos a la tierra del tequila y el Duetto es, hasta donde sé, un vino bastante difícil de encontrar en México y el extranjero.

    ¿Y quién o qué es SUAR???? = )

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Uy, qué duro = (

    Ver mensaje de Paco Higón

    Santo Dios... y tan escasas que están esas botellas. En fin, gracias por la aclaración de una anécdota que acaso hoy sea jocosa pero que en su momento sin duda que atisbó tus instintos homicidas.

    ¡Salud!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar