Guia Peñin Magazine

20 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: famelicos y sedientos!!!!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, bueno, entonces ni Jordi trae la Matusalén de San Vicente ni yo la Jeroboan de Artadi Pagos Viejos... vale, vale, está claro que el culpable de todo esto será el ";controlador"; Victor_bcn y que conste que yo en la virtual de Aalto ofrecí ante Enrique y Victor una B&L Magnum 1999... pues nada, nada, todo controlado, todo controlado, pero las collejas ya sé quién se las va a llevar!!!

    Por cierto Victor... Nieport sólo para los pureros no??? je je je!!!

    #13
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Guia Peñin Magazine

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ayer la ví y la compré. Por cierto que creo que vale más ahora que antes junto con Futuro (?).

    Es más o menos la revista Sibaritas, pocos cambios le veo.

    A quien le gustara Sibaritas, ya sabe...

    #14
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Cata Ruinart

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La de Ruinart te refieres ?? Fue bien la verdad es que parecia una reunion del grupo de cata BCN en Lavinia: Oskar, Marta, Oscar (sin Lourdes un saludo para ella) Rafa (estaremos contigo en Madrid la semana que viene; a por ellos que son pocos y cobardes...) Victor y yo . Fue interesante con el ";tipico rollo"; inicial pero cuando pasamos definitivamente a catar resulto muy interesante.Recuerdo entre lo que catamos el Blanc de Blancs muy fresco y floral y el Rose de 1985 que estaba mas evolucionado pero que decia un monton de cosas casi mas que muchos tintos superextraidos de los de ahora . De todas maneras y como tu ya sabes el que se lleva la PALM !!!!!!! es Victor por tanto todos los detalles los tiene el pero lo tenemos ocupado comprando cadenas y candados para su nevera para esta noche Un abrazo y hasta luego

    #15
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Guia Peñin Magazine

    Ver mensaje de Oskar

    De verdad que vale la pena ?? Tendra mas hojas que el Sibarita Alguna ";descoberta"; asi importante en el primer numero????? Un abrazo y hasta esta noche

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar