Propuestas para maridar quesos con vino.

16 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El/los maridajes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con un queso de cabra de acidez potente no creo que sea lo mejor un tinto, de Chinon o de donde sea. Y la verdad es que la mayor parte de los pouilly fumés son mejores para otro tipo de comida. Creo que la mejor sugerencia para quesos de cabra del Loira es Sancerre, Quincy u otro blanco vivaz y sin roble.

    M.

    #13
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Propuestas para maridar quesos con vino.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No hace falta que los busques los precios de Daggeneau son de impresion Sus vinos lo son tambien. La verdad es que para mi Silex y Pur Sang son dos de los mejores blancos que he probado, ya varias veces lo he comentado en el foro Pero el Silex sale por 60E. del ala el PurSang creo esta en 35 Despues tienen uno que es de media botella 50cl. que cuesta como 300 E. ese todavia no lo he probado es que uno no puede estar en todas las salsas de mas de 100 E.. Un abrazo

    #16
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El/los maridajes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se lo digo yo mismo, si quieres... Mira que en esta casa viven un alcohóli--er, un ";enógilo"; y una lactomaníaca. Y cuando nos vamos a Francia uno de los artículos principales en agenda es queeeeeeeeeeeeeeeeeesooo.

    Una cosa a la que me lleva la experiencia es a pensar, aún cuando caiga al final de una cena, en combinar los quesos con un vino blanco antes que con un tinto. Y le tengo mucho respeto a lo uqe hace un vino de la misma localidad por el queso...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar