Pittacum

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Pittacum

    Ayer probé por primera vez este vino del Bierzo que me recomendó un amigo. Mencia 100% con 3 meses de madera. Me parecio bueno, fácil de beber, "moderno": cubierto de capa, fruta golosa y maderas nuevas elegantes, dulzonas y bien integradas. Creo que el Pittacum 2000 está en su momento. Por cierto, me parece muy elegante su presentación (creo que es un tema que se comenta poco). Si alguien lo ha probado me gustaría ver opiniones.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: PITACUM

    Ver mensaje de anonimo

    El Pittacum 2000 lo probamos ya hace algún tiempo en una post-cata (es decir durante la cena posterior). Es un vino con una excelente relación caliad precio (menos de 6 €) y que resulta muy franco y agradable de beber. Hya ficha de cata (creo que con comentario) en la sección de Vinos catados. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar