Calvente

21 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Calvente y festivalillo anoche

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Hola Jesús, me alegra ver que no pierdes el tiempo, sana envidía viendo los vinos y la compañía, tengo probadas la Manzanilla pasada (curiosa y muy buena) y el Vale Meao 00, (una bomba), que gustó muchísimo a todos en una anterior cata de Burdeos 2000 que hice en el NH. Supongo que además el Tokaji estaría de muerte además.

    Pues nada más felicitarte de todo corazón a tí y a Lola, quienes veo que os pegasteis un buen curro, pero seguro valió la pena.

    Un abrazo muy fuerte.

    Saludos.

    #20
    Enrique
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Cata Lavinia

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Acabo de enviaros un mail a los oscars diciendo que claro si las condiciones cambian..... Bueno como te he dicho en el mail te llamo desde el Punt y te digo lo que hay porque Jordi no nos ha dicho nada de Virtuales en Sant feliu Hasta luego

    #21
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Oxigenacion

    Ver mensaje de Oskar

    Yo fui con Bibih y aquel otro miembro del grupo de cata que es amigo de Jordi PUnt Gastronomic (no me acuedo ahora de su nombre fue el que trajo la botella de Emporda Costa Brava en la Cata en el Punt ) el viernes 23 de mayo ,y la verdad es que es bastante interesante no te escapas del tipico ";rollo"; acerca de la elaboracion etc etc etc pero la cata es muy interesante porque te dan a probar una variedad de champagnes que te hace entender muy bien todo lo que antes te ha explicado (Porque no pasaran en estos casos directamente a la practica que luego es lo que mejor se entiende!!!!!!!!!!!!!) El señor que lo hace es un frances instalado en Santander que la verdad es un crack porque domina mucho se le ve que el señor sabe de lo que habla, aunque tiene opiniones que pueden provocar cierta polemica como que (si no entendi mal) Dom Perignon no representa la sutileza en Champagne Un abrazo y hablamos luego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar