No ganó la Beth...

27 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: Caderas

    Ver mensaje de Andreu

    Está claro que todo el mundo votó a Austria pq. pensaron que era la peor opción y de esa manera evitar la competencia contra las que se suponían las mejores opciones. Oh error!!!

    David ganó a Goliath!

    Aunque a mí me recordó a Gabi, Fofó y Fofito!!!

    *Por cierto ojito con la Beth que mi mujer es de Suria y a ver si alguien se va a quedar sin puro en la 8ª cata BCN!!!

    #11
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Caderas

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Beth guapaza y actual El resultado es lo de menos
    Andreu las rusas son o eran dos supuestas lesbianas que se suponian iban a acantar desnudas en el Festival ( de ahi el morbo) pero al final nada de nada como muy bien han dicho aqui una cancion con ñiñoñiuñoñiñoñiño y unos tejanos desgastados es todo lo que enseñaron. Es que asi no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto Oscar ¿estas recibiendo mism mails ? porque me da failure- message que me da que es como que te salga una botella de AALTO PS con defecto de corcho.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar