No ganó la Beth...

27 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: CATA AALTO

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Antoliano, no entiendo ... en todo caso, no he recibido ningun e-mail alarmante (aclaro que tiro sin leer todos los que me hacen crecer el pene, multiplican mis ganancias por tropecientos, y me prometen pingues ganancias en sauzilandia :-)))

    MaJesus

    #26
    Enrique
    en respuesta a David-G

    Re: Qué rusas ??

    Ver mensaje de David-G

    Si te sirve de consuelo Andreu a mi el Primavera Sound me lo chafo la comunion de mi sobrina a las 18 horas con posterior merienda cena a 60 Km. del Poble Espanyol (lugar donde se celebraba el Primavera Sound ) Tengo entendido que ha sido un curso acelerado de musica y pose alternativa, que los White stripes hicieron de las suyas y que Mgowai no rompieron mas que una docena de timpanos. Bueno menos mal que nos queda Portugal???? no el Sonar. Jode es que a estas horas ya mejor irse a dormir que escribbir este nivel de mensajes Buenas noches por segunda vez

    #27
    Enrique
    en respuesta a David-G

    Re: Qué rusas ??

    Ver mensaje de David-G

    Si te sirve de consuelo Andreu a mi el Primavera Sound me lo chafo la comunion de mi sobrina a las 18 horas con posterior merienda cena a 60 Km. del Poble Espanyol (lugar donde se celebraba el Primavera Sound ) Tengo entendido que ha sido un curso acelerado de musica y pose alternativa, que los White stripes hicieron de las suyas y que Mgowai no rompieron mas que una docena de timpanos. Bueno menos mal que nos queda Portugal???? no el Sonar. Jode es que a estas horas ya mejor irse a dormir que escribbir este nivel de mensajes Buenas noches por segunda vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar