No ganó la Beth...

27 respuestas
    #20
    David-G
    en respuesta a Andreu

    Re: Qué rusas ??

    Ver mensaje de Andreu

    Jo! Andreu, no me digas que tuviste que sacrificar el acontecimiento de Eurovión por ver a esas medianias de sonic youth, mogwai, television, wire, future bible heroes, l’altra, mary gauthier... Si es que tanta abnegación merece el cielo!!! } :)

    Por cierto, el coro de la española, pues... que se fue por peteneras, ¿no? Y le limpiaron la canción de sus famosos gorgoritos al borde del gallo, lo cual no parece muy valiente. En fin... por un momento creí que teníamos posibilidades reales :|

    Saludos.

    #21
    Andreu
    en respuesta a David-G

    Re: Qué rusas ??

    Ver mensaje de David-G

    Pués te equivocas David.

    El Primavera Sound me lo ";chafó"; una auténtica boda de ";compromiso";, de la cual estuve muy a punto de escaparme, pero no pudo ser.

    Una de esas bodas en las que, ya a mitad del aperitivo te sale la comida por las orejas. Después ya vas renunciando a los platos directamente, antes de que te los sirvan. Qué bestias!!!.

    Respecto a los vinos:

    Aria de Segura Viudas. Cava más que correcto con el aperitivo.
    Viña Silvia. Vino blanco del Penedés, con el pescado.
    René Barbier. Vino tinto del Penedés. No lo probé.
    Más Aria con el pastel.

    Este tipo de bodas podrían estar pasables si pusieran un poco de mesura con la comida.

    Eso si, había música pero más vale no hablar de élla.

    Saludos.

    PD. Como anécdota, que llovió muchísimo aunque estabamos bien refugiados y que no sólo agua cayó del cielo. Máldita paloma que se ";cagó"; encima de mi camisa. Me entró ";cosa"; hasta dentro del bolsillo.

    #22
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

    No pensaba yo...

    Ver mensaje de Andreu

    Que hubiera tanto forero eurovisivo-sufridor.
    Mira que os va la marcha. (Que conste que yo lo vi a ratos).
    Según me contaron el austríaco dejó el escenario lleno de plumas. TEN POINTS!
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar