Pedazo de vino: Texier Séguret 2000

35 respuestas
    #26
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: The Matrix Reloaded ... huir!

    Ver mensaje de Juan Such

    La primera es tremenda película, de esas que hacen lo que debe hacer toda buena historia de ciencia ficción: Te juega con la cabeza...

    Lo que más me fastidió fue ver al Keanu Reeves haciendo de Superman. ¡Qué pendejada!

    Ya me contarás de los vinos. Llevo un par de días sintiéndome muy, pero muy vindicadito.

    M.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Golf

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Te juro que lo he intentado, y con instructores fenomenales. Pero entre mi pobre vista y mi absolutamente abyecta falta de talento para el juego, la verdad es que mejor me dedico a tora cosa. Reconozco el valor del golf y celebro a quienes pueden jugarlo bien. Yo, lo que yo, soy un caso perdido.

    M.

    #30
    Enrique
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Golf

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No olvidare nunca el dia que conoci a Txama Olazabal. Su casa esta dentro del campo de Jaizkibel en San Sebastian y yo ";peco de cierto slice";. Bueno en deffinitiva que la bola se me fue a su jardin Los que conmigo jugaban me dijeron que no habia problema que esa bola la iban a usar muy bien y me explicaron que era la casa de Txema Olazabal .Despues en el bar de la casa club me lo encontre y me lo presentaron como el personaje con slice que habia metido una bola en su jardin Fue gracioso y el muy amable Un abrazo

    #31
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Juan Such

    Re: The Matrix Reloaded ... huir!

    Ver mensaje de Juan Such

    Manuel me entretuvo la pelicula un rato, pero es cierto te deja con hambre; buenos efetos y buen sonido pero la trama?????? en fin............
    paso algo parecido que con starwars II; espero matrix III sea mejor, ya que comenzaron muy bien. Aunque voy a ver de nuevo la dos por algunos detalles que se me escaparon.

    Saludos

    #32
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: The Matrix Reloaded ... huir!

    Ver mensaje de Juan Such

    Si te quedas hasta el ifnal de los créditos podrás ver los avances de la tercera. La pista me la dió un amigo de Josie en People que es el que reseña las pelis. El caso es que los cortos no prometen mucho. Más efectos, más clones del agente Smith y ms de lo mismo de la segunda.

    Oye, a mí The Empire Strikes Back me pareció tremenda película, a la altura de la primera o mejor. Fue la tercera (Return of the Jedi) la que me molestó, con aquellos ositos de peluche tan basurescos y el giro freudiano tan obvio...

    Con The Matrix lo que ha pasado es que se perdió la conciencia de lo que hizo a la primera una gran película. En ";Reloaded,"; cuando tratan de devolverlo a uno al mundo distópico de la primera lo hacen con las baboserías del ";Arquitecto,"; que la verdad es que es muy poco, muy tarde.

    Y el finalito me supo un poco a ";Viaje a las estrellas"; en sus nuevas encarnaciones.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar