Vino a copas

6 respuestas
    #1
    JordiRos

    Vino a copas

    Soy nuevo en este foro y saludo a todos.
    Querría saber si hay alguien de la comarca del Garraf (Bcn) que sepa donde puedo probar buenos vinos a copas (en la zona), sin que se trate de catas concertadas, es decir un lugar donde puedas ir en cualquier momento del dia y tengas opción a probar un ";calvario";, un";clos mogador"; o un ";Valbuena"; p.e.

    gracias y saludos.

    #2
    Bibihs
    en respuesta a JordiRos

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de JordiRos

    Hola jordiros !!!
    te saludo a ti y al amigo belga que tambien es nuevo en el foro y tambien un saludito para la familia Asens .
    en cuanto a encontrar un lugar donde te sirvan los calvarios y los mogadors yo no lo conozco y espero que alguien lo anuncie porque sera lo que todos mis coleguillas y yo esperamos . de todas formas puedes ir a la vinya del senyor (av.sarria/el borne) y tienen bastantes referencias interesantes que probar , a parte de acompañarlas de unas tapichuelas delicatessen .
    seguro que te recomendaran otros sitios .
    un saludito
    bibi

    #3
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de Bibihs

    Lo que hace falta es que haya mas personas como tu, ¿tu crees que es rentable abrir esas botellas? como se te queden 2 copas por vender, yalascagao ;)...

    De todas formas en Cambrils, Les Vinyes (plaza Joan Batalla 9, 977 366 477 ) vende (o vendia) Calvario a copas, ¿7€;/copa, creo) cuando vea a José Luis, le preguntaré si le sale rentable vender ese vino a copas...

    Un saludo

    QQ

    #4
    Borlán
    en respuesta a Quintin

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de Quintin

    Imagino que si te quedan dos copas, las vendes como si te quedan en cocina dos raciones de cigalas.
    si no, te las bebes, que tampoco esta de más ir catando Mogadores ;))))

    en Madrid hay dos sitios muy recomendables, Devinis, donde hemos cenado tú y yo y Terrabacus, en los dos tienen muchas referencias por copas, en cristal y a su temperatura, el primero es un restaurante y en el segundo, se puede tapear de diseño.

    Saludos.

    #5
    Nacho
    en respuesta a Borlán

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de Borlán

    Borlan, lo de ";a su temperatura"; en Terrabacus debió ser cuando las temperaturas eran otras... Ahora, con un calor terrible, a mi juicio este local tiene un serio problema. Probablemente el único problema, pero serio, del que, por lo demás, es un excelente bar de vinos y con, efectivamente, muy buenas tapas de diseño.

    #6
    Quintin
    en respuesta a Borlán

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de Borlán

    A mi tambien me mola catar Mogadores, ( no veas lo contento que me puse el otro dia cuando le recomende un Mogador 00 a unos franceses que se dejaron casi media botella), pero si dejas de vender 2 copas, igual te quedas sin ganar un euro, y un negocio ha de ser rentable no?,

    Para vender vinos a copas, delante ha de haber una persona con mucha vista, tacto y oficio, para saber que vender en cada momento.

    Hasta pronto

    QQ

    #7
    helena
    en respuesta a Nacho

    Re: Vino a copas

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho, estoy contigo... tienen un problema serio con la temperatura en Terrabacus... y otro con el espacio... las tapas son muy buenas, pero eso si, también a precios de diseño... porque con los vinos se suben a la parra.... Y mira, es una franquicia, asique si le interesa a alguien... ya sabe...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar