Algunos Riojas

6 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Algunos Riojas

    Hola Foro,
    Me gustaría saber si alguien ha probado alguno de los Riojas de la lista de abajo y que opinión tiene de ellos.
    Solar de Amézola G.R. 1995
    Los Dominios de Berceo 2000
    Marqués de Legarda R. de la Familia 1994
    Altos de Lanzaga 1999
    Clos Paternina Reserva 1997
    Guzmán Aldazabal ";Exaltación"; 2000
    Castillares 1996
    Enartis 1999
    Menoste Reserva 1996
    Menoste Crianza 1998
    Perica Oro Reserva Especial 1995
    Mirto 1999
    Ijalba Selección Especial 1994
    Conde de la Salceda Reserva 1998
    Viña Izadi Selección 1999
    Viña Izadi Expresión 1999
    Un abrazo.

    #4
    Josep
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Algunos Riojas

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola!
    Conde de la Salceda. Es el nuevo rumbo que ha tomado viña Salceda desde la compra por Chivite. Estilo ";moderno"; pero muy bien hecho.Dominios de Berceo es un rioja de nuevo cuño que no me gustó demasiado (algo comercial).
    Mirto es un excelente vino. Si no me equivoco solo hay esta añada.
    Altos de Lanzaga es el mayorcito de Telmo Rodríguez. Este no lo he probado; lo que si que se es que su precio también es muy Altos :-)
    Los otros me suenan pero no tengo referencias.

    Saludos!

    #5
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Algunos Riojas

    Ver mensaje de Victor Franco

    Altos de Lanzaga como te comentan muy bien es el hermano mayor de los vinos que hace Telmo en su tierra la rioja aunque sea ";gipuchi"; . Para mi es un vino muy bueno muy actual con mucho de todo color fruta taninos etc... pero tambien mucho en el precio como bien te comentan. De todas maneras tiene un hermano pequeño mucho mas asequible: Lanzaga. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar