Los mejores blancos del mundo

13 respuestas
    #9
    Lourdes
    en respuesta a Lourdes

    Re: Los mejores blancos del mundo.

    Ver mensaje de Lourdes

    Queria decir (esque no se que he hecho.:-)) que de todos los blancos que he tomado, hasta ahora, es el que más me ha impresionado y me sigue sorprendiendo cada vez que lo tomo. De todos modos me uno a Elena y aunque no sea el mejor blanco del mundo, porque el mundo es muy grande y hay muchos vinos que no conozco, sí podria serlo de mi mundo.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Anet

    Re: Los mejores blancos del mundo

    Ver mensaje de Anet

    Aneta, de mi limitadisimo mundo:

    Cloudy Bay,
    M.N. Chablis Grand Cru, Valmur
    Jose Pariente,
    Clos Nelin,
    Belondrade y Lurton,

    Posiblemente por ese orden. habias dicho 5??

    Buenas noches,

    MaJesus

    #11
    Andreu
    en respuesta a Anet

    Re: Los mejores blancos del mundo

    Ver mensaje de Anet

    Anet, esto de los mejores blancos del mundo me parece una bobada, pero bueno, vamos a jugar un poquito.

    Posiblemente los que los ";entendidos"; consideran los mejores, yo ni siquiera los conozco y posiblemente nunca tenga la oportunidad.

    En cualquier caso, para mi, los mejores blancos han de ser aquellos que estén a mi alcance, tanto económicamente como de disponibilidad. Vamos, que no me sirve un vino que cuesta 6.000€ y que tienes que pedirlo vete tu a saber dónde.

    En plan protagonista yo también me quedo con el Mas d’en Compte, seguido del Barranc dels Closos.

    En plan más discreto y respetuoso con la comida, Milmanda, Waltraud, Fransola, Marqués de Alella, Abadal, Picapoll.

    En plan complejo, sin duda, me quedo con el P-triángulo-P y por qué no, con el PX Venerable de ayer.

    Saludos.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Los mejores blancos del mundo

    Ver mensaje de Andreu

    Vaya Andreu, me alegro de que el P-triángulo-P ya este a tu alcance economicamente :-))) ... suelo estar siempre de acuerdo con tus criterios economicos, pero creo que en este caso tendre que evolucionar todavia un poquito mas :-)) (Andreu, es una broma enorme, de una estupenda manyana de Mayo ... )

    Buena tarde de Domingo a tod@s!

    MaJesus

    #13
    Boris
    en respuesta a Anet

    Re: Los mejores blancos del mundo

    Ver mensaje de Anet

    Pues así a botepronto, me quedo con el Belondrade y Lurton, Milmanda, Clos de Capuccins Pinot Gris y La Chablisienne, dentro de mi limitado conocimiento sobre vinos blancos.

    #14
    PacoBerciano
    en respuesta a Anet

    Re: Los mejores blancos del mundo

    Ver mensaje de Anet

    Es casi imposible escoger 5. Pero hay va un pequeño intento:
    Coulée de Serrant
    Montrachet (hay varios: Leflaive DRC, Comtes Lafon, Marc Colin, etc)
    Coche Dury Meursault Perrieres
    D’Auvenay Meursault Narvaux
    Château Simone
    Se me olvidan los grandes Riesling alemanes o alsacianos, los Grüner Veltliner austríacos, etc. Muchos, demasidos, pero en fin.
    Paco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar