Salón Sibaritas 2003

63 respuestas
    #49
    Nacho
    en respuesta a Boris

    Re: Molino Real 2000

    Ver mensaje de Boris

    Yo de precios no opino, que luego Borlán se enfada... Pero en Sibaritas me pareció un vino extraordinario, profundo y con mucha personalidad, lo que no se puede decir de muchos de los supuestos top que allí había... Eso sí, 37 euros la botellita exigen una celebración muy especial..

    #51
    Enrique
    en respuesta a Boris

    Re: Molino Real 2000

    Ver mensaje de Boris

    Ayer por al tarde me pase por Lavinia para comprobar asombrado lo mismo que tu estas comentando. Han subido el precio del Molino Real casi un 20% con respecto al del 99 Por tanto me parece que este 00 se va a que dar en la vitrina ( al menos de lavinia) y me jode con perdon porque para mi es sino el mejor de los mejores dulces del pais. Bravo Telmo.
    De todas maneras me pasee por al tienda y han hecho lo mismo cpon el Corullon de Alvaro Palacios han subido casi un 25 % la cosecha 00 con respecto a la del 99. No me parece buena politica de precios por parte de eloos o de la bodega que no se quien tiene la culpa .
    Por contra el Vall LLach 99 lo tienen al increible precio de 46 euros 20 % mas barato que en la competencia . Bravo ahi Lavinia. Un abrazo

    #52
    PedroRG
    en respuesta a Johan

    Re: A ver si me aclaro ;-)

    Ver mensaje de Johan

    Tranquilo Johan que, como habrás visto, yo también me lio con los nombres de los vinos de Osborne.
    El que tanto nos gustó a Boris y a mi fué el Palo Cortado.

    Saludos y gracias por la aclaración.

    #54
    Anet
    en respuesta a PedroRG

    P Triángulo P

    Ver mensaje de PedroRG

    Supongo que te refieres a éste.
    Una verdadera ";obra de arte";.
    Quizás alguien pueda aclararnos cuanto cuesta una botella de este vino y si es posibre encontrarla por Barcelona, quizás Andreu haya hecho ya sus averiguaciones respecto a este vino...¿Andreu, sabes algo, podrías pasarme información?.

    #55
    PedroRG
    en respuesta a Jose Contreras

    Pregunta para Mataró

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La organización obliga a los productores a estar en un evento del tipo Sibaritas?
    Si no están obligados y van de motu propio, no pensais que deberían llevar, por lo menos, el vino por el que están, digamolo así, nominados?
    Porque digo yo, si no es por alguno de estos motivos, para que van...?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar