Stilton y Mistela

11 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

    Re: merienda cena en casa de Victor. Más datos

    Ver mensaje de Bibihs

    Sí que me gustó, lo que pasa que me quedo con la sutileza del Chablis, no obstante hago un breve comentario al respecto de estos vinos no?

    Respecto a la puntuación que das, un 10 creo que no es acertado, deberías dejar un margen por si se sube el listón, estoy convencido que las siguientes serán mucho más interesantes... algo grande tenemos que hacer una de estas...

    Saludos.

    #10
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: merienda cena en casa de Victor.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ¡Qué bien te cuidas Andreu!, lástima que no hayais podido venir, así habríamos ensuciado más copas de Victor :-)))). Respecto a la merienda y la compañía, como dice Bibi, una gozada. De los vinos solo comentar que, en EMHO, respecto a la boca del Pittacum, pese a presentar ciertas aristas, de los tres tintos, era el que más redondo estaba. Y de los blancos, me sorprendió la acidez ajustada del Chablis y su mineralidad.
    Obrigado.

    #11
    Oskar
    en respuesta a Victor Franco

    Re: merienda cena en casa de Victor.

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola, llego tarde pero llego (el fin de semana no suelo consultar el foro).

    Desde luego de los tintos me quedo con el Pittacum tambien, que me gustó más que la botella que abrí yo de ese vino y añada en casa hace algún tiempo.

    De los blancos, debo reconocer que me quedo con el neozelandés por un poquito, no mucho respecto al Chablis. El Mil.liari fué un agradable toque de madurez, ¡y excelente RCP!

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar