Passssada de cata virtual

18 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: Passssada de cata virtual

    Ver mensaje de Greg

    Arghhhhhhh!!!!!!!!!!!! ... Y ME LA VOY A PERDER!!!!!! (eso lo digo gritando y llorando y de todo) ... con la de ";puntos"; que tengo para que me toque una botellita :-))))))) ... ese dia me voy a Coruña a un congreso, así que ni siquiera podré leeros hasta la vuelta ...

    Y, forer@s, Greg lo ha dejado clarísimo en su segundo mensaje !!! ENHORABUENISIMA a Verema.com!!! madre mia, que nivelazo! (espero seguir en el tajo cuando lleguemos a Ermitas y Pingus :-)))

    MaJesús

    #12
    Greg
    en respuesta a Greg

    Re: ¿Me acerco?

    Ver mensaje de Greg

    No, no, está mas ALTO

    (El mensaje al que me refería y que aporta la clave es el que envié como respuesta al tuyo)

    Seguid intentándolo...:-))))

    #14
    Greg
    en respuesta a MaJesus

    Re: Passssada de cata virtual

    Ver mensaje de MaJesus

    Mª Jesús: no se puede ser tan honesto cuando hay un vino así en juego. Tu di que si que vas a estar (¿y si te cancelan el viaje?) y luego ya veremos.

    El otro día iba tan concentrado con Blecua en una mano y Secastilla en la otra (ya sabes que es mi seña de identidad) que no me enteré cuando te fuiste.

    Un abrazo.

    #15
    Oskar
    en respuesta a Greg

    Re: Passssada de cata virtual

    Ver mensaje de Greg

    Decía que no se hace lo de ponernos la miel en los labios y luego no decir nada. :>

    Pero como ya tenemos claro el vino, la siguente pregunta es ¿cuando se hace? (es que parece que todos sepais la fecha...)

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: Passssada de cata virtual

    Ver mensaje de Greg

    Greg, fué un verdadero placer saludarte y charlar contigo (Y gracias por el acertadísimo resumen de los vinos :-))). Me fuí al final cuando nos echaron :-) ... de todas formas, en esos momentos no se está para demasiados cumplimientos! ... hasta la próxima!

    Un abrazo (y otro para Ana)

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar