Passssada de cata virtual

18 respuestas
    #17
    Greg
    en respuesta a Oskar

    Re: Passssada de cata virtual

    Ver mensaje de Oskar

    Fíjate, Oskar, que yo pensaba que había desvelado algún secreto.

    No sé si debo revelar la información, ya que veo que todavía no la han incluido en la sección de catas virtuales (Alvaro dice en el mensaje que yo he recibido que hoy publicarían todo lo referente a la próxima cata virtual). Lo que pasa es que al leer el mensaje de Álvaro, me he entusiasmado tanto que no he podido contenerme.

    Bueno, espero no precipitarme al anunciar que se trata de ... ¡¡¡AALTO 2000!!! y será el próximo 27 de mayo a la hora de costumbre.

    Insisto, chicos: ¡¡Que puntazo!!

    (disculpas si me he precipitado, pero no he podido resistir)

    #18
    Enrique
    en respuesta a Greg

    Re:Dia de los Inocentes??????

    Ver mensaje de Greg

    No me lo creo. EXIJO!!!!!!! Una comfirmacion oficial desde verema. De todas maneras si es verdad, que pasada no?? No se que tengo ese dia pero si se confirma que todo cancelado. Decidme algo please que me habeis alegrado la mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar