Cata a ciegas de los jueves

19 respuestas
    #18
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Roda I de 1994

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Mª Jesús. Yo también he encontrado en Nájera Roda I del 94 en botellas de 75 pero a un precio de escándalo. Será cuestión de mirar en Lavinia pero yo no soy de Madrid sino de la capital del mundo mundial BILBAO. Veremos precios...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #20
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: CATA A CIEGAS DE LOS JUEVES

    Ver mensaje de anonimo

    Apreciado forero:

    Lo grande del vino es que las apreciaciones subjetivas son siempre correctas , por que aunque si que se pueden encontrar vinos excelentes, muy buenos , buenos...con caracter general la opinion de cada uno es importante para cada uno ya que a cada cual le gusta lo que le gusta y no tiene poruqe coincidir con otro. A parte de esto creo que decir que el Merlot-Merlot de Enate tan solo es "bueno" es muy pobre para lo que creo que es un gran vino. En cualquier caso si que aceptaria que me dijeras que los Merlots 100 % no son de tu gusto y en ese punto puedo aceptar la opinion de que el Merlot-Merlot 98 (el cual no he probado solo he catado en varias ocasiones el 99 pero la opinion de Gonzalo me basta) para ti es bueno, pero PARA TI,.
    No lo tomes a mal pero creo que la tomastes con lo que para una mayoria importante es UN GRAN VINO.

    Recive un afectuoso saludo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar