Castello D’Albola Chianti Rva. 98

19 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo dicho.. sangiovese

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias,

    ya te diré si después de la cata, junto con Bibihs, empezamos a ser partidarios de la guerra, nos gusta el fast-food y otra serie de cosas.

    Es una pena decirlo, pero preferiría entonces encontrarlo horroroso si es que a los yanquis les gusta!!!

    #18
    JesusBSanz
    en respuesta a Bibihs

    Re: Castello d’Albola Chianti Classico Riserva

    Ver mensaje de Bibihs

    Igual era un vino blanco con un nombre parecido o alguna cosa muy especial que haya sacado esta bodega y después dejara de producir. De hecho, ni siquiera dicen que tengan plantada esa variedad. Estoy de acuerdo en comisionar a Víctor para que investigue en las profundidades de su agenda, a ver si resuelve el enigma, :-))

    Besos también para ti y creo que sí, que nos veremos en julio.

    Jesús

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Castello d’Albola Chianti Classico Riserva

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Disculpad, pero no se de que vino me hablais, no lo tengo en mi base de vinos catados, de hecho, creo que no lo he catado, aunque parece ser sólo de momento.

    Respecto a lo comentado por Òskar, estoy de acuerdo, una botella cada dos personas, serviría. De paso también quería contestar a Oskar, que si no probó el Oporto Nieeport en la cata anterior, es porque este estaba destinado a los fumadores de puros, sin embargo para la sobaquillo normal llevé ese Mas a Miel del 1998.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar