Castello D’Albola Chianti Rva. 98

19 respuestas
    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Re: Castello D’Albola Chianti Rva. 98

    Ver mensaje de Bibihs

    Gracias Bibihs,

    como premio a tu rápida respuesta tienes garantizada la primera cata de esta botella en la próxima cata-Oskar que hagamos.

    Me llevaré 3 botellas para la próxima cata: ésta, un Yvecourt 1995 y la famosa Milmanda 1996.

    Ya tengo ganas de que llegue!!!

    #4
    Bibihs
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Castello D’Albola Chianti Rva. 98

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Que biennn !!!
    espero poder ir , el otro dia en el punt lo pase genial y yo tambien tengo alguna botella preparada , el problema es que tengo que traer algo del nivel del planots :))
    saluditos
    bibi

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Re: Castello D’Albola Chianti Rva. 98

    Ver mensaje de Bibihs

    Fantástico!!!

    Pero sinceramente, creo que entre amigos, lo que cuenta es la intención y las ganas de participar, no quiero decir con eso que me escaquee de traer buenos vinos, pero vosotros poneis el listón tan alto que yo prefiero intentar sorprenderos con vinos blancos como el famoso Fransola 96 conservado en pésimas condiciones y que demostró comportarse como un auténtico vino bien hecho.

    Espero que me salga bien lo del Milmanda!!!

    #6
    Bibihs
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Castello D’Albola Chianti Rva. 98

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Tienes razon
    en cuanto al fransola estaba sensacional , lastima que cuando me manche de tinto el fransola ya estaba fundido (dicen que el blanco saca la mancha del tinto , luego el olor es terrible :))) )
    de todas formas lleve el planots porque estaba segura que practicamente nadie lo habia probado . alguna vez he apostado por alguna botella high level que ha sido un desastre . la intencion es lo que vale ;)
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar