Mistela molt vella- para Andreu

5 respuestas
    #1
    Josep

    Mistela molt vella- para Andreu

    Hola a todos!
    Andreu, ¿podrías decir dónde has conseguido esta mistela?
    Yo la probé, hara cosa de un mes, en el Restaurante Can Bosch de Cambrils y, como a tu, me dejó boquiabierto. Hasta el momento no he conseguido encontrarla en ninguna tienda.
    Por cierto, me comentaron que sólo había una barrica (no se si es cierto...)

    Saludos!

    #2
    Andreu
    en respuesta a Josep

    Re: Mistela molt vella

    Ver mensaje de Josep

    Hola Josep,

    Boquiabierto es poco. La compré en la misma bodega, en el Masroig.

    También la caté por primera vez allí, lo que pasa es que después de los tintos y otras cosas no pude apreciar todo su potencial.

    Hoy en casa, le he prestado toda la atención y me ha dejado absolutamente roto. Es exactamente una auténtica maravilla.

    Espero que el próximo sábado pueda comprar alguna otra botella en Falset. Ricard, guárdame alguna botella, por favor!!, y si son dos, mucho mejor.

    Saludos.

    #4
    Anet
    en respuesta a Josep

    Re: Mistela molt vella

    Ver mensaje de Josep

    Pues estoy deacuerdo con Andreu.
    Tb la he probado varias veces, siempre de ";rebote";, en cenas
    en NH de Reus, y nunca me he atrevido a poner nota de cata, porque es un vino que va derecho al corazón, y quería comprar algún día una botella, para beberla con mi marido, y echarle chispa a la nota de cata,
    porque la verdad es que esa mistela se la merece, como tb se lo he dicho a Ricard muchas veces.
    Veo que Andreu lo ha bordado, me alegro, porque y sintiéndolo mucho,
    es uno de los vinos más baratos que he probado en mi vida, lo siento Andreu, espero que Ricard no me haga caso, pero es un vino dulce que está soberbio y que te da una especie de latigazo en el vientre, porque te recuerda esos vinos de antes, esos vinos que formaban parte de nuestra cultura y que estaban destinados a los banquetes familiares, a las bodas de las pubillas, a los nacimientos de los hereus etc. Y que reposaban en las viejas botas como oro líquido, solo para
    contadas ocasiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar