Sobre el Marbore 2000. Me encanto en sobremanera.

28 respuestas
    #25
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Precios del Allende

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El 2000 no lo he visto aun en tiendas pero el 98 y 99 esta en esta tienda especializada al mismo precio los dos 10,5 . En cualquier caso me acercare estaa mañana para ver si tienen 2000 y ya de paso confirmar el precio.
    Un abrazo.

    Joan Pena

    #26
    JoanPena
    en respuesta a Oskar

    Re: Precios del Allende

    Ver mensaje de Oskar

    Hola Oskar:
    Como le comentaba a Jose Contreras hoy voy a acercarme donde lo compro habitualmente y creo recordar que el precio del Allende 98 y99 era de eso de 10,5, Mañana os cuento

    Joan Pena

    #28
    MarioEstevez
    en respuesta a Johan

    Casa de la Ermita 2000 Viognier

    Ver mensaje de Johan

    ¿Alguno lo probado?
    Tengo una botella del 2000 (sale como Vino de Mesa), y la verdad es que cuando lo probé en el 2001 estaba bastante bien, color amarillo dorado, aromas a melón, orejones, cítricos. En boca untuoso y con excelente acidez.
    Aunque en la primera elaboración, creo que fue el 2000, tuvo problemas de turbidez, en la siguiente no observé estos problemas.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

    #29
    Johan
    en respuesta a MarioEstevez

    Casa de la Ermita 2002 Viognier

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, yo he probado este 2002, sigue saliendo como vino de mesa, esta añada no es tan ";dorada";, está menos subido de color. Yo tengo recuerdos en nariz muy exóticos, con notas de piña y bastante platano; y en boca como tu has dicho, graso, envolvente y largo. Pienso q le iría muy bien un toque sutil de barrica a este vino.

    Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar