Sobre el Marbore 2000. Me encanto en sobremanera.

28 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Precios del Allende

    Ver mensaje de JoanPena

    Hombre Joan, ese precio del Allende del 98 es para ";amigos";. De hecho el Allende 2000 está en este momento en las tiendas ";normales"; entre 14 y 15 euros y el Marboré estará sobre los 18 euros. Y, que conste, que el Allende 2000 lo caté recientemente en Valladolid y me gustó muchísimo. De hecho me gustó mucho más que el 98 y el 99.

    Un saludo

    #10
    Johan
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Casa de la Ermita 2001 Petit verdot

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo, como ya he dicho, lo q más me ha llamado la atención es lo accesible q está el vino en estos momentos, está para beber y beber botellas. Lo curioso es q el vino ha estado 12 meses en barrica (80% americano y 20% francés) y ha sido embotellado en Noviembre de 2002.

    La fruta sobresalía muy por encima de la madera, imagina la calidad q tiene q tener la uva para q se cepille 12 meses de barrica americana....

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Oskar

    Re: Precios del Allende

    Ver mensaje de Oskar

    Por supuesto, e incluso más bajo. Pero tú estás en Barcelona city y seguro que tienes buenas relaciones con algunas tiendas en las que compras habitualmente y puedes conseguir incluso algunos descuentos.

    Ahora sitúate en cualquier pueblo o capital de menos de 50.000 habitantes y, en el caso de encontrar el vino, fíjate en el precio y verás. Y si te pones a mirar en la compra pon Internet donde, además, has de añadir los costes de transporte y financieros, ya no te digo. De hecho, acabo de contrastar que en una conocida tienda que se cita mucho en este foro el Allende 99 está a 13,5 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío si lo compras por Internet (y te puedo asegurar que el 2000 viene más caro).

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar