Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

25 respuestas
    #9
    Jordi
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola si os sobre una botella a mi me gustaria probarlo,ya que se me olvido de pedirla,de todas forma le he enviado un correo a Victor,podria recogerla hoy en Bcn.
    Gracias.

    #10
    Bibihs
    en respuesta a Jordi

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Jordi

    Asi es la vida , querido Enrique :))))
    Jordi , por supuesto que tienes que ir a buscar tu botella a casa de Victor .

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. JOAN PENA

    Ver mensaje de Bibihs

    Muchas gracias Bibi por la ayuda, quien no localizo via mail es Joan Pena y peña La Taberna no tengo mail, a ver si estará de vacaciones?.

    Saludos.

    #12
    Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. JOAN PENA

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Intentare localizar a Ricard , el debe tener algun telefono de contacto . si te has leido los mensajes anteriores veras que hay un Jordi que contactara contigo para que le des una botella . gracias .un saludito
    bibi

    #13
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias Victor, Bibi, Enrique y a los demás pero me asalta una duda, de quien ha sido la ";genial"; idea de que todos los de BCN recibiéramos las botellas en un único envío y tuvieramos que desplazarnos a buscarlas a un centro de distribución??? (yo vivo a 20 kms de casa de Victor).

    Por qué no la recibimos cómodamente en casa como el resto de foreros??.

    Repito que yo ya tengo una pero me parece discriminatorio este sistema de envío. Todos nosotros deberíamos recibirla de la misma forma y con la suficiente antelación.

    Alguien de Verema responderá???.

    Saludos.

    #15
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu pasate por casa de Victor si puedes a las 20h alli estaremos intentando asaltar esa nevera que tiene Un abrazo

    #16
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para Andreu

    Ver mensaje de Enrique

    Vaya, veo que esto va a salto de mata. No puedo dejar de conectarme al foro, sinó no me entero de nada.

    Gracias Enrique, pero tu ofrecimiento llega un poco tarde, acabo de adquirir planes familiares para esta noche. Que lo paseis bien.

    Saludos.

    PD. Bibi, tu eres la responsable del lío de las botellas???, lástima pués me apetecía ensañarme con alguien, pero contigo no puedo:-))). No pasa nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar