Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

25 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    En motivo de la cata virtual para mañana, la bodega me ha entregado alguna botella de más, lo digo por si hay alguien de Bcn interesado se ponga en contacto conmigo para ponernos de acuerdo [email protected]

    P.D. No se si tengo que ponerlo en el tablón, si actúo incorrectamente me avisais.

    Saludos.

    #2
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues yo, a pesar de haberte dicho que no de entrada, estoy empezando a preocuparme. Aún no me ha llegaod la botella... :>

    Toco madera...

    #3
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Oskar

    Oskar ponte en contacto con Victor porque si pasas a buscar la botella por su casa esta tarde a las 20h tenemos preparada una sorpresa Un abrazo

    #4
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo tengo una botella que me pasó Bibi hace ya muchos días pero que parece ser que tengo que recibir la que me corresponde en casa.

    Lo que no entiendo es porqué tardan siempre tanto en enviarlas. Cómo es posible que algunos las tengan desde la semana pasado y otros todavía no??. Siempre pasa lo mismo, ya lo denuncié una vez.

    No pasa nada, porque tengo una, pero sería exigible un poco más de organizacion/planificación.

    Tarjeta amarilla???, veremos.

    Saludos.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu no pasa nada puesto que Victor tiene alguna que lke siobra de todas maneras ponte en contacto con el es posible que nos veamos hoy al capvespre Un abrazo

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola a todos !!!
    chiquitos de bcn , ya veo que vais un poco despistadillos , Andreu tu botella no la recibiras puesto que es una de las que esta en casa de Victor , te habria llamado pero llevo dos dias sin encontrar el movil (tengo la cabeza en saturno :))) ), Victor tiene botellas de sobra asi que si alguien no la tiene que se ponga en contacto con el , en el mensaje anterior ha dado su mail .
    espero que Victor se haya puesto en contacto con Joan Pena (si haceis la cata con los de vuestra peña y quereis mas de una botella se lo dices a Victor, vale ?)
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar