Cirsion el mejor Vino

44 respuestas
    #34
    Johan
    en respuesta a Oskar

    Re: Sólo un matiz sobre el Cirsion, Oskar

    Ver mensaje de Oskar

    Aunq llego un poco tarde al debate, esta claro q hay dos posturas diferentes, q ya se han comentado, a la hora de comprar un vino.

    1) Ponerse un tope de precio máximo por botella, esto es, mi límite económico para el placer del vino, en mi caso 20 €; (de momento)

    2) Pensar primero en el grado de satisfacción q te ha causado un vino y ";no mirar mucho"; el precio, siempre y cuando la satisfacción sea superior al precio. Seguramente Gonzalo, optaría por un Cirsión 2001 a 120 €;, antes q un L’Ermirta 2000 a ese mismo precio, ¿me equivoco?

    #35
    jose
    en respuesta a Jose Contreras

    Si es que en un país...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... en el que juntas a cinco personas para tomar café y cada uno lo toma de una forma (yo cortado-yo con leche-yo sólo-yo sin azucar-yo sacarina...) es muy dificil ponerse de acuerdo ;-)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Esa ";idea"; está sacada del libro ";El nido del águila"; de Arturo Pérez Reverte. Es, más o menos, lo que le decía José Bonaparte a su hermanísimo en referencia a la imposibilidad de gobernar este país... Es un libro delirantemente divertido.

    #36
    Johan
    en respuesta a jose

    ¿El "nido" o la "sombra" del águila? ;-)

    Ver mensaje de jose

    Lo suscribo al 100%, tanto el libro como los españoles ;-). Un libro divertidísimo y ameno q se lee en una tarde.

    #39
    Nacho
    en respuesta a Juan Such

    Re: Las churras y las merinas del Valor y el Precio

    Ver mensaje de Juan Such

    Os estais poniendo muy profundos y filosóficos y lo mío era una objeción básicamente semántica (igual que a unos les da por la economía, a otros nos da por las palabras). Yo lo único que quería decir es que los conceptos de caro y barato son distintos a ";el valor y el precio"; e incluso a ";la relación calidad precio";, y por supuesto al nivel de satisfacción que produce un vino. También creo que es distinto a ";el nivel adquisitivo";. No por ser millonario o porque me toque la lotería dejará de ser el Cirsión un vino caro. Lo que ocurre es que, como soy millonario, me puedo permitir el lujo de beber vinos caros todos los días. En fín, rollos patateros (los míos, quiero decir, que nadie se ofenda).
    Y veo que en el fondo todos estamos de acuerdo, porque todos decís que el Cirsión es un vino caro. Muy caro, dice Gonzalo. Pues eso. Luego cada cual podrá o no pagarlo, y le compensará o no pagarlo, y se sentirá satisfecho o estafado después de haberlo bebido... Creo que la discusión no la ha generado tanto el mensaje inicial de Gonzalo como el título de una de las contestaciones subsiguientes: ";Yo no digo que un vino es caro sin catarlo";. Entiendo que lo que quería decir era, en realidad: ";Yo no digo que un vino no vale lo que cuesta sin catarlo";. Y así todos de acuerdo.
    Jo, como se nota que estamos pre-vacacionales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar