Cirsion el mejor Vino

44 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Cirsion el mejor Vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Que valen lo que cuestan??, y cómo se justifica eso??, por lo bueno que està??.

    Espero que ningún listillo se dé cuenta de lo buenas que están las sardinas a la plancha, se acabaron los manjares baratos:-))).

    Saludos.

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Re: Cirsion el mejor Vino

    Ver mensaje de Andreu

    Para mí un vino vale lo que cuesta cuando después de catarlo voy corriendo a comprar otra botella. Llevo comprando todos los Cirsion desde 1998 y nunca me ha defraudado. Después de catar el 2001 en dos ocasiones estoy esperando para comprar un par de botellas o tres porque considero que es de los pocos que valen lo que cuestan.

    Otra cosa es la circunstancia personal de cada uno con respecto a un vino: Límite máximo dispuesto a pagar, poder adquisitivo del comprador y lugar en el que el vino está en la escala de valores de cada uno (yo jamás me gastaría más de 500€; en una TV y sí en un vino)

    Con respecto al comentario sobre los ";listillos"; y las sardinas, espero que no lo digas por mí (no me has aclarado muy bien este último tema ni siquiera a través de sonrisitas o emoticones que siempre pones cada vez que das estopa a alguien )

    En cualquier caso si no estás dispuesto a comprar un Cirsion o simplemente no puedes pagarlo eres libre de elegir otro vino, pero yo seguiré diciendo que ese vino vale lo que cuesta a pesar de su evidente alto precio :-))) Yo también uso tu emoticón favorito ;-)

    Saluditos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Cirsion el mejor Vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No te enfades, hombre!!. Por supuesto que respeto tus decisiones de compra y las de cualquier otro, otra cosa es lo que yo opine del precio de ese vino (que por cierto no he catado nunca) y que era el objeto de mi comentario.

    Si lees con atención mi mensaje anterior verás que lo de ";listillo"; no iba por ti, es por los que fijan los precios, por eso no he puesto emoticones, porque lo decía muy en serio.

    Si te fijas, nunca he metido caña los consumidores por el precio del vino. Faltaría más, con lo que pagais por éllos:))).

    Saludos.

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    ¿Es que no lo has catado?...

    Ver mensaje de Andreu

    ... ahora sí que ya no entiendo nada porque pensaba que al menos lo habías catado una sola vez para poder saber de qué estamos hablando.

    Mi ranking: 01,98,99,00

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Es que no lo has catado?...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Cómo voy a catarlo??, estamos hablando de 120€ la botella.

    Puedo imaginar lo que hay dentro y seguro que me gusta, pero aún tratándose del mejor vino del mundo me parecería caro.

    Estamos hablando de vino, no??, zumo de uva fermentado y envejecido en barricas de roble.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar