Próxima cata virtual

18 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose

    Yo estoy deseando que llegue el momento. Hay que empezar a dar marcha al nuevo montaje para las catas virtuales. Además, yo ya he recibido el mensaje de confirmación.

    Un fuerte abrazo

    #10
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A mi y a Victor-bcn nos tiene que subir las botellas directamente del pueblo mañana Bibish espero que NO SE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues va aser mi primera virtual espero estar a la altura y no acabar por los suelos

    #12
    Quintin
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ya se echaba en falta.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Te adelanto que el vino no es la típica bomba prioratina, es de paso de boca suave, mas bien agradable que contundente.

    Yo he quedado con Ricard para catarlo juntos en casita, ¿el maridaje? ni idea, al final igual acabo haciendo una buena tortillita de patatas en aceite D.O. Siurana y mas de lo mismo con pan con tomate, que por aqui nos gusta...

    Un saludo

    QQ

    #14
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Enrique

    Ya las tengo en el coche :))) es posible que me sobre alguna . si alguien por los alrededores de barcelona le hace falta y no la va a recibir que lo ponga en el foro (por la mañana) con alguna coordenada para que nos pongamos en contacto y listo . Roberto por donde es que vives ?
    Andreu piensa que tengo una para ti , la que tienes ahora no cuenta , vale ?
    saluditos
    bibi

    #15
    Andreu
    en respuesta a Bibihs

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Bibihs

    Bibi, si vas a venir en tren sácalas del coche:-))).

    No te preocupes, cómo no nos veremos antes, la que tengo la utilizaré para la virtual.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar