Próxima cata virtual

18 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Próxima cata virtual

    Acabo de hablar con Ricard Rofés, el enólogo del Celler Coperatiu del Masroig y me ha confirmado que entre mañana y el lunes llegarán todas las botellas solicitadas, en el plazo correspondiente, para la próxima cata virtual del martes (se han enviado por MRV). No sé que pensaréis vosotros pero yo ya estaba echando en falta una virtual. Se aprende un montón y además es muy divertida.

    Un saludo

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si que se echa de menos, si, desde Diciembre! ... espero que nos deis¨";instrucciones"; para usar el nuevo ";foro"; para las virtuales ... habrá que inscribirse como en este? si es así, quizás sería mejor que nos fueramos inscribiendo estos dias para que no se le acumule la faena al servidor, no?

    MaJesús

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, el foro de las catas virtuales es exactamente igual que éste y para participar en él no hay que autentificarse de nuevo. Lo único que ocurre es que es un foro que estará acotado temporalmente en su uso a la realización de este tipo de actividades.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar