Casa de la Ermita petit verdot

2 respuestas
    #1
    Roberto

    Casa de la Ermita petit verdot

    He leído la crónica de la última cata de verema y se me han puesto los dientes largos. Hace ya unos meses probé un extraordinario Petit Verdot del marqués de Griñón, un vino peculiar y muy personal y me encantaría probar este otro Petit Verdot.
    ¿es fácil encontrar este Petit Verdot jumillano?
    Un abrazo.
    PD Por cierto, ¿para cúando la siguiente selección del club de vinos?(hace ilusión verlos en la página y empezar a descontar días)

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: Casa de la Ermita petit verdot

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, la próxima selección la vamos a publicar entre hoy y mañana y se enviará durante la segunda quincena del mes de abril. Como novedad te puedo anticipar que en este lote van a ir un par de botellas del vino que ganó la cata ciega del II Encuentro Verema :-).

    También te puedo anticipar que el Petit Verdot de Casa de la Ermita estará presente en nuestro siguiente lote de junio. Hay muy pocas botellas pero desde la bodega ya tenemos el compromiso de guardarnos un número suficiente de botellas para nuestro Club.

    Lo cierto es que con una selección de seis botellas (que normalmente son tres vinos) cada dos meses no da mucha opción a colocar todos los buenos vinos que estamos catando desde Verema.com o que se comentan en el foro, intentando además que el precio conjunto del lote resulte razonable para los socios. Tendremos que ir pensando en nuevas opciones.

    Un saludo

    #3
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Casa de la Ermita petit verdot

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias José.
    Sé lo difícil que tiene que resultar hacer una selección con dichas premisas pero la verdad es que hasta ahora el tema va de cine.
    Gracias por curraroslo tan bién y por el Petit Verdot de junio que ya suponía que habría poquitas botellas disponibles.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar