Bosconia 1968

2 respuestas
    #1
    Dorta

    Bosconia 1968

    Hola a todos ya tengo en mis manos el bosconia del 68, me llegó hoy, al descubrir el paquete me encontré con una botella impregnada de polvo con una pinta estupenda y lo primero que se me viene a la cabeza es la cantidad de años que tiene el preciado líquido que guarda en su interior, la de acontecimientos que han ocurrido desde entonces, en las personas que han intervenido en la elaboración de este caldo y que al final la tenga en mis manos, lo que si es seguro es que el día 8 de abril la abriré en la primera cata de un grupo canario del que no se sabe ni el nombre, ni de sus componentes.
    Otra cosa segura es que le daremos a este vino la oprtunidad de brindar por la paz en el mundo ya que muchas guerras ha visto este señor bosconia.
    Como con este tipo de vinos no tengo ni idea de como prepararlo os rogaría que me ayudeis, pues no se si el corcho se quita de alguna forma diferente, si debo decantarlo, si copas altas y grandes, si debemos olerlo durante horas antes de degustarlo, etc.
    Gracias de antemano a todos, y ya sabeis el día 8 de abril por la tarde os mantendré informado sobre el Sr bosconia.
    Gracias al Sr Camblor por su recomendación y al señor Paco Higon que son los socios honoríficos.

    #2
    MCamblor
    en respuesta a Dorta

    Re: Bosconia 1968

    Ver mensaje de Dorta

    Oye, pues va y el día 8 abro una de las que tengo aquí y nos apuntamos una ";virtualilla"; para celebrar tu cumpleaños y brindar por la paz. Claro, yo a este Bosconia no le llamaría ";viejo"; ni de casualidad. Es un vino que tiene nuestra edad y debe estar tan desarrollado como nosotros.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar