Cata de prioratos: Martinet 98-99 y Vall Llach 99-00

12 respuestas
    #10
    Anet
    en respuesta a Anet

    Por cierto...

    Ver mensaje de Anet

    Yo lo encuentro baratísimo,jeje!!!
    (Continua insistiendo que igual te montan
    una vertical!!! y te enseñan las viñas!!!-es broma jejeje!!!).
    ---

    #11
    Anet
    en respuesta a Anet

    Por cierto...

    Ver mensaje de Anet

    Yo lo encuentro baratísimo,jeje!!!
    (Continua insistiendo que igual te montan
    una vertical!!! y te enseñan las viñas!!!-es broma jejeje!!!).
    ---

    #12
    Andreu
    en respuesta a Anet

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de Anet

    Hola Dominic, me has hecho mirar los precios en la web de Lavinia. Joder!!, como se ha puesto el Mogador, a 65€ nada menos!!!. Realmente barato sí que lo és:-))). Reconozco que soy virgen, tanto del Mogador 00 como del Vall Llach 00, y al paso que van....

    Lo de ";montar una vertical y enseñarme las viñas"; me interesa muchísimo, me suena a película X:-)))).

    Y lo de amén del final de tu penúltimo mensaje suena muy feo, sobretodo después de ver que el señor Bush y sus acólitos rezan antes de cada reunión, uyy!! que miedo que me dan!!.

    Saludos.

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de Andreu

    Creo que ese precio no es representativo, Andreu. Todavía está disponible en algunas tiendas a menos de 40 E (por ej. Pecados Originales). Donde yo lo he comprado (Bodegas Mar, en Motril) estaba incluso ligeramente más barato, pero se agotó ya (me llevé el otro día las últimas dos botellas) y me dijeron que no les iban a mandar más. Me llevaría un gran disgusto si también este vino entrase en la espiral de las subidas especulativas, pero confío en que no sea así. Saludos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar