5ª cata grupo BCN

45 respuestas
    #18
    Jordi
    en respuesta a Irene

    Re: 5ª cata grupo BCN: Los vinos de sobaquillo

    Ver mensaje de Irene

    Si Irene,aun tendriamos que vivir mejor,vida solo nos han prometido una no?
    tendriais que haber venido,estuvo genial.

    #19
    Irene
    en respuesta a Jordi

    Re: 5ª cata grupo BCN: Los vinos de sobaquillo

    Ver mensaje de Jordi

    Yo tambien lo pienso que, solo hay una vida!
    Ayer teníamos al importador inglés con nosotros, además yo aún no puedo beber ni catar vino, ni nada que tenga alch. (aunque ayer bebí un poquito, espero que mi médico no vea este mensaje), saludos!

    Irene

    #20
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: 5ª cata grupo BCN

    Ver mensaje de Andreu

    La acta de ayer estuvo de los mas divertida que para eso las hacemos para pasarlo bien . En cuanto a los vinos de la cata estricta para mi el Milmanda, el Finca els Camps y el Xarel.lo fueron los majores cada uno por una razon diferente .Al de Barbara Fores estaba bastante bien aunque incluso demasiado denso era muy glicerico como ponerte un gran trozo de mantequilla de la buen a en la boca.

    Mas tarde empezo la cata de sobaquillo aquello fue el descontrol teniamos mas de doce vinos diferentes encima de la mesa y yo estoy cada vez decantandome mas por la FINURA y la Elegancia en los vinos por tanto el Fincas de Ganuza se llevo la palma. El Haut Medoc estaba tambien muy sutil aunque al ser un 86 estaba ya achacoso. El pica pica fue tambien brutal y los postres del Punt Gastronomic mas que impresionantes.

    Un abrazo a todos y hasta la proxima

    #23
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Andreu

    Re: 5ª cata grupo BCN

    Ver mensaje de Andreu

    Para mi fue un 6-5-2-1-3-4.
    La cata y la compañía estuvo de fábula (y la cena por supuesto, buenísima la tortilla de patatas..je,je).
    Unicamente volver ha agradecer a Eneko ";O rei do parmesano"; y a Sofía la currada que se pegaron del local y a Oskar y Marta por la organización de la cata (cada vez está más difícil lo de la selección de vinos para las catas del grupo ...)

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar