Cata de Bodegas Muñoz (Mancha)

12 respuestas
    #11
    Paco Higón
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pinot Noir

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Los probé recientemente (los dos de la gama) pero en una cata con Pinot Noir franceses y, creo que nos falta todavía mucho. Se está en el camino pero igual que pasa con los riesling, o con los gewurz ..... hay todavía una distancia notable para estar al mejor nivel mundial. Pero yo seguiré probando......

    Fijate que de una de las bodegas que más me convence en este país, Enrique Mendoza, si tengo que elegir el vino menos conseguido te diré que en mi opinión es su pinot noir.

    #13
    Linares
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pinot Noir

    Ver mensaje de Paco Higón

    Contestando a tu pregunta Paco, te dire que yo he probado varios Pinot y el que más me ha sorprendido en estos momentos es este de Concavins de la D.O. Conca de Barbera cocretamente el Clos Mont Blanc, a mi personalmente este me ha convencido bastante, en cambio el de Alta Pavina no tanto es más es un vino que hay que beberlo nada más salir al mercado, porque enseguida se biene abajo. ";pienso yo";
    Gramona hace otro, no se si este lo habeis probado, cuando salio no esta mal.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar