La ternera y el vino

9 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Andreu

    Re: La ternera y el vino

    Ver mensaje de Andreu

    Mira, lo de restar o no restar es cosa tuya yo no te he dicho que reste(para nada) con tu comparación, con tu aportación. Te pido que leas de nuevo mi mensaje y que trates de entenderlo, por favor.
    Como entendía que hablabas de los vinos del fin de semana, simplemente te pedía que concretaras, fueses al grano y nos dijeras a que vinos concretos les encontrabas ese artificio, esa pretenciosidad...porque yo desde luego no me atrevo a decir de los vinos que catasteis(la mayoría) fuesen salsas enmascaradoras...
    La explicación que me pides y mi desacuerdo van por el camino de la intervención de Juan Such, por lo tanto no me voy a repetir.
    Vas de buen rollito pero lo disimulas bastante.
    Un abrazo.

    #10
    PedroRG
    en respuesta a Andreu

    Re: La ternera y el vino

    Ver mensaje de Andreu

    Otra cosa interesante es cual sería el tipo de vino que mejor maridaría con un buen solomillo de ternera. Las bombas de fruta y concentración o un vino más austero...?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar