Avgvstus Chardonnay 1996

21 respuestas
    #1
    Jordi

    Avgvstus Chardonnay 1996

    OTRO VINO CURIOSO PARA MI,ABIERTO PROVADO Y ACTO SEGUIDO DECANTADO MEJORANDO NOTABLEMENTE,UN FANTASTICO VINO,NOS HEMOS COMIDO CON EL UN POCO DE QUESO MUSTER Y UN POCO DE PATA DE MULA CON PAN DE MONTAÑA,UNA COMBINACION PERFECTA PARA UN BUEN DESAYUNO.

    ME GUSTARIA DESTACAR QUE YA HE PROBADO EN DOS OCASIONES TAMBIEN UN VINO DE SIMILARES CARACTERISTICAS COMO ES EL JEAN LEON CHARDONAY DEL 96(AUN ME QUEDAN 2 BOTELLAS) Y ESTARIA DISPUESTO A DECIR QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARSE UNA DE LA OTRA,PARECE SER QUE SON UNOS VINOS CON BUENA ESTRUCTURACION PARA LA EVOLUCION EN BOTELLA.
    FANTASTICO.

    SALUDOS.

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a Jordi

    Re: Avgvstvs Chardonnay 1996

    Ver mensaje de Jordi

    Particularmente, en casa, los Augustus no aguantan ni un mes (me encantan) y nunca les he dado unos añitos de evolución en botella. Es que son tan apetecibles que..., y eso que soy muy paciente.
    P.D. Jordi, quita el ";Bloq Mayús"; del teclado, que parece que estes gritando. ;-)
    Un abrazo.

    #3
    Jordi
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Avgvstvs Chardonnay 1996

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola Victor.perdona por lo de las mayusculas.
    Yo tambien tenia avgvstus por un vino para ir consumiendo sin mucha demora,por esto digo que me ha impresionado,hace cosa de seis meses abri un merlot de avgvstus bastante antiguo,no recuerdo la ñada y tambien estaba muy bien.
    Esperemos que siga asi.

    Saludos

    #4
    Victor Franco
    en respuesta a Jordi

    Re: Avgvstvs Chardonnay 1996

    Ver mensaje de Jordi

    Los tintos de la casa no los he probado, y mira que me encantan los monovarietales de Merlot, es una asignatura pendiente y que espero remediar.
    P.D. Jordi, no me tienes de pedir perdón por lo de las mayúsculas, que yo soy el primero en meter la gamba y si no que se lo digan a Iñaki Blasco, que de ficha de cata que introduzco, email inmediato que envio, para rectificar a [email protected].
    Un abrazo.

    #8
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Augustus rosado

    Ver mensaje de JoanF

    El rosado, sensacional. Una de las mejores interpretaciones de vino rosado elaborado con Cabernet Sauvignon, con permiso de Enate y Abadal.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar