Reservas en restaurantes "tops"

22 respuestas
    #12
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Bibihs

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Bibihs

    Antes que nada Hola a todos, hace tiempo que no me he metido a la pagina.
    Y bueno haciendo un comentario respecto de las reservas, coincido con bibi, en que no se necesita ser un ";belga"; para lograr comer en donde uno quiere, claro que es bueno tener como ustedes dicen alla en españa ";enchufes"; (aca en mexico les llamamos tener ";palancas"; o ";conectes";), pero no simpre se ocupan, me ocurrio una vez en Casa Lucio en Madrid, llegamos y eramos aproximadamente 6 personas no recuerdo bien y no teniamos reserva, nos dijeron que era necesaria, pero nos percatamos de que ahi trabajaba un compatriota mexicano o ";paisano"; y nos entendimos con él, a nuestro modo muy mexicano, nos coniguió una mesa y muy bien que la pasamos, por cierto que rico se come en España.
    PD. Espero que hayan encontrado en vino mexicano Duetto y lo hayan probado y si no pues les recomiendo que lo consigan, como les comente en el mensaje pasado, lo encuentran el el corte ingles
    Saludos a todos y que tengan un excelente día

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Nacho

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Nacho

    Amigo Nacho tu lo has dicho tu lo has dicho creo que el tema se sale de madre. Por otra parte yo no me creo que este totalmente lleno (eso es imposible) y digo imposible porque estos lugares siempre tienen que tener sitio para sus clientes habituales o los posibles personajes de moda y por ese motivo prefieren ir cubriendo poco a poco y...seleccionando el ganado es triste pero asi es.

    En cualquier caso ";Dios me libre"; sigo diciendo NO PASA NADA.
    Esta semana pasada en TV daban un programa sobre Ferran Adria y como pasaba el tiempo que su restaurante esta cerradoen su ";Taller"; en barcelona donde con un equipo de investigacion(esto ya parede el CSI) elabora nuevas convinaciones, gustos maridajes etc no digo que la cocina no precise investigacion ya que si que lo creo y el buen comer es una de mis devilidades pero creo que este hombre aprovechando su tironnnnse esta saliendo de madre.

    En fin es una opinion desde el mas puro respeto a la buena cocina que admiro y que me encanta pero....todo en su sitio.

    Saludos.

    Joan Pena

    #14
    Oskar
    en respuesta a Nacho

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Nacho

    Desde luego yo también paso del Bulli pero hay que reconocer que poca culpa tiene el propio restaurante o Ferran Adrià en el aunto. Lo que pasa es que cuando algo está de moda... ¡ala! todos como borregos para allá...

    En todo caso lo que sería criticable es que multiplicaran el comedor por cinco y la calidad la dividieran por diez para dar respuesta a la esa avalancha de reservas, ¿no?

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Oskar

    Estoy de acuerdo contigo Òskar, también quería comentar esto, que culpa tiene el restaurante de su éxito?

    Además respeto que el restaurante que sea se reserve alguna mesa para sus compromisos, faltaría más.

    Lo criticable sería lo que comentas de empezar a ofrecer más de lo que pueden para cumplir con la demanda. Saludos.

    #16
    Nacho
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues yo no estoy tan seguro de que el restaurante (o más bien Ferran Adria) no tenga algo de culpa en este despropósito, por la forma en que ha decidido enfocar su negocio... Pero bueno, tampoco es cosa de polemizar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar