Reservas en restaurantes "tops"

22 respuestas
    #1
    Enrique

    Reservas en restaurantes "tops"

    En una misma semana he tenido un par de chascos en restaurantes de alto nivel para hacer reservas.
    La primera en el Bulli fui uno de los 3000 o 300000 que en los primeros dias de apertura para las reservas de este año lo hizo y he sido de los que he recibido el (muy atento por cierto) mensaje contestandome que estaban cubiertas las plazas para todo este año 2003????
    La segunda: Ni corto ni perezoso me voy a Paris a medio trabajar medio placer y hago una reserva en L`astrance me dicen que estoy en lista de espera y que llame cuando este alli el domingo por la mañana y que ya me diran .LLega el domingo y lo primero es llamar a l` astrance para recibir un triste desolee (creo que se escribe asi en frances )diciendome que no hay sitio para mi. Bueno tendre que conformarme con la calçotada que vamos a organizar con unos amigos este fin de semana en el campo. Un abrazo a todos Enrique

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Enrique

    Amigo Enrique al igual que tu soy un amante del vino y de la gastronomia pero lo que tengo claro es que como en todo ...no hay que dejarse llevar por las modas ya que al final los teoricos tops no son mas tops que algunos de los que sin hacer ruido estan a su mismo nivel...a veces mas. Por eso que sin desmerecer para nada niguno de estos tops (que nadie se moleste) creo que el precio aqui se ve influido de forma brutal por marqueting y demas, sinceramente cuando pienso en restaurantes...evidentemente que los tops fueron fabulosos pero al mismo nivel que otros muchos mas baratos y menos que algunos de estos, por eso que si no hay sitio en el Bulli...creo que no es decepcionante, sencillamente...NO PASA NADA.

    Te garantizo que personalmente ahora a mi me apetece mas esa calçotada con los amigos en el campo que el top mas grande que puedas imaginar, evidentemente son cosas diferentes y no comparables pero del mismo nivel de calidad cada una en su estilo y su lugar.

    Saludos.

    Joer vaya rollo.
    Joan Pena

    #3
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a Enrique

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Enrique

    A mi también me han echado para atrás en El Bulli con el mensajito en cuatro idiomas, y a un amigo que les escribió un correo un par de días antes le han confirmado mesa para cuatro... habrá que tratar bien a este amigo mío.

    Un poco estresante eso de tener que reservar seis meses antes no?? A mi me fastidia mucho, pero el caso es que con el Bulli vale la pena...

    #4
    Bibihs
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Hola !!!!!!
    la pena es no tener un buen ";contacto-enchufe";.
    el pasado julio vinieron unos grandes amigos nuestros belgas para la boda de mi hermana y me dijeron que querian cenar (sabado noche) en el Bulli , llame y me dijeron que estaba lleno hasta final de temporada , se lo dije y como uno de ellos es un vip belga pues llamo a otro vip de aqui y cenaron ese sabado en la ";cocina"; del Bulli , atendidos por uno de los cocineros y se lo pasaron genial .
    o sea que imposible imposible no lo es . solo es encontrar la manera .
    asi es la vida !!!!!
    un saludito
    bibi

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Bibihs

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Bibihs

    Estoy de acuerdo Bibhis y todos intentamos aprovechar cuanto podemos esos enchufes pero una pequeña correccion....
    asi de triste es la vida... porque tanto derecho tiene a disfrutar del restaurante el ";VIP"; Belga como el Sr. Enrique por eso que .....asi de triste es la vida.

    Joan Pena

    #6
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, eres una víctima de las modas:-))).

    De acuerdo que El Bulli es sin duda uno de los mejores restaurantes que existen (si no el mejor) pero actualmente está de moda y hay expectación. Entiendo que te sientas decepcionado, pero bueno, tal como bien dice Joan Pena: NO PASA NADA, hay que saber ignorar lo que no interesa (por cualquier motivo) y acudir a otra cosa.

    Tu sabes muy bién que hay lugares donde se come de muerte, (no como en El Bulli, claro), pero son excepcionales y puedes reservar con un día de antelación. Y además cuestan la cuarta parte. Vete acostumbrando.

    Esto es como lo de las botellas de vino, esas tan caras (en muchos casos también porque están de moda), que tu sabes muy bien que yo no tomo. Pués eso, a pasar de éllas y a buscar por ahí maravillas a precios razonables.

    Es una cuestión de pragmatismo, y a vivir que son cuatro días.

    Saludos.

    P.D. Tengo unas botellitas para ti. Prepara la pasta:-))).

    #7
    helena
    en respuesta a Enrique

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, yo en tu lugar ni me sentiría decepcionado ni me importaría demasiado... total, sólo es cuestión de moda, a la gente ";pija"; le da por ir a un sitio y a los mortales comunes y corrientes se nos niega el acceso. A mi eso me irrita tanto, que el sitio en cuestión pierde el interés... hay miles de restaurantes que merecen la pena en los que no se necesita enchufe (es que alucino! necesitar enchufe para dejarte un pastón por comer!!! es un comentario básico pero cierto...) y en los que te lo vas a pasar igual o incluso mejor... vamos, donde esté tu calÇotada... por cierto, ¿con qué vino la pensais acompañar? es que es una de mis dudas trascendentales de maridaje...

    Un saludo y a disfrutar!!!

    #8
    Nacho
    en respuesta a Enrique

    Re: reservas en restaurantes "tops"

    Ver mensaje de Enrique

    Con todos mis respetos, lo de El Bulli creo que se está saliendo de madre... Si en los primeros días de apertura de las reservas uno llama y es uno de los 3000 o de los 30000 que lo intentan y reciben un mensaje -educadísimo, eso sí- diciendo que desolée pero que la temporada está ya cubierta....algo falla... ese sitio se convierte en un martirio y deja de ser algo lúdico y de placer, y de ahí al desastre solo hay un paso...¿morir de éxito? En cualquier caso, en esas condiciones a mí ya no me interesa. ¡Qué pena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar